Joel Morán no continuará en el Club Portugalete.

Tras ocho años desempeñando funciones de Director Deportivo, entrenador y preparador físico, Joel Moran cesará su actividad en el club al finalizar la temporada.

¿Cómo valoras este tiempo en el club?

Es imposible describir en pocas palabras tantas vivencias durante todos estos años, sin embargo si quiero destacar a los que han hecho posible que las mismas se produzcan.

En primer lugar y de manera muy especial agradecer a todos y cada uno de los entrenadores que me han acompañado y que considero, el principal motor del futbol base. Agradecer a la junta directiva presidida por Amable Martín  toda la confianza depositada en mí. A jugadores, padres y socios que con su esfuerzo y compromiso hacen de este un gran club. Y para finalizar a mi compañero de viaje Jonatan Ríos por ser un apoyo y pilar fundamental durante todos estos años.

¿Qué esperas del futuro?

Espero poder seguir vinculado al mundo del futbol.  La oportunidad de gestionar un club como este me ha llenado de experiencias y  paralelamente me ha llevado a formarme en las titulaciones de entrenador, el Master de Futbol, y la Licenciatura en Actividad Física. Es un mundo que me encanta y que me ha dado mucho a nivel personal.

El fútbol es mi pasión y me costaría mucho vivir sin ello.