JORNADA 1. ORDIZIA 0-5 CLUB PORTUGALETE

MANITA AL ORDIZIA PARA EMPEZAR LA TEMPORADA

No podía empezar de mejor manera la competición el Portugalete. Tras los tropiezos en los últimos años por fin el primer partido no se les atraganta y solventó con una goleada su visita al recién ascendido Ordizia. Un resultado que deja bien a las claras las intenciones de los portugalujos, pero demasiado excesivo tras lo visto en tierras guipuzkoanas

Se puso pronto el partido de cara. A los 10” Vicky veía al portero adelantado y desde 30 metros sorprendía para abrir el marcador. No se vinieron abajo los locales y gozaron de buenas ocasiones que Jorge se encargó de desbaratar. La mejor de todas llego a los 22” cuando Arbeloa sacaba en la línea de gol lo que era el empate.

Tras esos minutos de agobio llegaba a los 33” el segundo gol para los de Ezequiel. En esta ocasión era Arbeloa, uno de los más destacados, el que volvía a sorprender al portero par llevar al marcador lo que parecía dejar sentenciado el partido.

El encuentro sólo tenía un claro dominador, aunque el Ordizia nunca bajó los brazos y trató de acortar distancia para darle emoción. A falta de 15” para la conclusión llegó el festival de goles. Vicky volvía a marcar en el 33” y minutos después Arbeloa le acompañaba en el doblete. Con el partido agonizando Ousman continuaba con su particular idilio con el gol desde que llegó al Portu y sellaba el definitivo 0-5.

Mejor no se podía comenzar pero conviene tener los pies en el suelo. Todos los favoritos han comenzado ganando y esto no ha hecho más que empezar.

JORNADA 1. ORDIZIA 0-5 CLUB PORTUGALETE

Ordizia: Jorge, Calderón, Pingu (70’ Erauskin), Kepa, Antxon, Orma, Beñat (65’ Lander), Gorka, Aratz, Christian (80’ Altuna) y Ekain.

Club Portugalete: Jorge, Méndez, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi (55’ Chema Mato), Arbeloa (83’ Luken), Txopi, Galder, Vicky y Larrayoz (68’ Ousmane).

Árbitro: Bere Fonseca. Amonestó al local Gorka y a los jarrilleros Vicky, Arbeloa, Larrayoz, Moya y Cubería.

Goles
0-1 min. 11 Vicky
0-2 min. 34 Arbeloa
0-3 min. 78 Vicky
0-4 min. 81 Arbeloa
0-5 min. 87 Ousmane

Attachment

IMG-20180825-WA0037

Nuestros Patrocinadores