Jornada 10 Club Portugalete 1-0 Balmaseda F.C.

TRES NUEVOS PUNTOS PARA AFIANZAR EL LIDERATO

club-portugalete-1-0-balmaseda-2018La racha continúa y el Portugalete una jornada más sigue sumando sus partidos por victorias. Con los tres puntos ante el Balmaseda son ya cinco los partidos consecutivos en los que no conoce la derrota y refuerza un liderato en el que empieza a encontrarse cómodo.
La mañana en La Florida presagiaba un partido duro y complicado entre dos equipos en pleno estado de forma. Los encartados venían de golear al River con la vitola de su fortaleza lejos de casa y así se demostró durante toda la primera mitad marcada por las escasas ocasiones de gol. A falta de cinco minutos para el descanso Galder lograba adelantar a los gualdinegros para irse a los vestuarios con el 1-0 que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad el Balmaseda comenzó mejor sobre el terreno de juego y las ocasiones llegaron sobre la meta de un gran Mediavilla. Sólo las intervenciones del meta local impidieron que el empate llegara al marcador en cinco minutos locos en los que desbarató una tras otra todas las llegadas visitantes.

En los minutos finales Arbeloa pudo llevar la tranquilidad a la afición jarrilleros pero por dos ocasiones no acertó a marcar sólo ante el portero.
Jornada redonda para el Portugalete que a la victoria suma el retorno de Infante a los terrenos de juego tras su larga lesión. Su incorporación vendrá de maravilla para una plantilla que necesita de un jugador tan importante.

FICHA TÉCNICA

JORNADA 10. CLUB PORTUGALETE 1-0 BALMASEDA

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería (59’ Moya), Neira, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder, Bonilla (24’ Nico) y Aitor (72’ Infante).

Balmaseda: Bruno, Estévez, Corral, Javi, Mikeldi, Benito (82’ Xabi), Raúl (71’ Retes), Padura, Lambarri, Mario (49’ Mario) y Aitor.

Árbitro: Pérez Balboa. Amonestó a los locales Cubería y Txopi y a los visitantes Mario, Corral, Lambarri, Estévez y Mikeldi.

Goles

1-0 min. 41 Galder

 

 GALERÍA FOTOS (Fuente  Enrique López @enlozu   y Andoni Maseda @andoni.maseda.3)  

Attachment

club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-andoni-maseda-4 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-andoni-maseda-3 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-andoni-maseda-2 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-andoni-maseda-1 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-4 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-3 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018-2 club-portugalete-1-0-balmaseda-2018

Nuestros Patrocinadores