JORNADA 13. BEASAIN K. E. 0-1 CLUB PORTUGALETE

BEASAIN TAMPOCO SE LE RESISTE AL PORTU

Los buenos resultados continúan siendo compañeros de viaje del Club Portugalete y en esta ocasión la visita a tierras guipuzkoanas se saldó con una nueva victoria. Las últimas temporadas Beasain se había convertido en la bestia negra para los gualdinegros y un campo de nefasto recuerdo. Visitar a los bagoneros era practicamente sinónimo de derrota, pero en esta ocasión nada pudieron hacer ante el excelente nivel de forma portugalujo.

No pudo empezar de mejor manera el encuentro ya que a los tres minutos Bonilla adelantaba a los suyos en el marcador. Todo se ponía de cara muy pronto pero los de Loza no bajaron su intensidad y Galder dispuso a los 10” de otra buena ocasión pero su disparo saldría alto. El buen momento local se dejaba ver en un partido disputado y sólo las intervenciones de Jorge permitieron mantener el resultado al descanso. A los 24” se lucia ante un remate de cabeza para en el 38” volver a lucirse demostrando el momento de forma en que se encuentra.

También tuvo el Portugalete ocasiones para aumentar su ventaja. La más clara de ellas llegó al filo del descanso pero Galder no acertaba al borde del área pequeña para logran sentenciar el partido.

La segunda mitad no bajó en intensidad pero la presión de los locales se encontró en todo momento con una seria defensa que logró mantener su portería a cero y sumar tres nuevos puntos que consolidan un liderato cada vez más consolidado.

JORNADA 13. BEASAIN K. E. 0-1 CLUB PORTUGALETE

Beasain: Ibon, Zubeldia, Altair, Aritz, Castillo (84’ Txistu), Eguren, Galarrera, Unai, Eñaut, Mikel (84’ Julen) y Lafuente (69’ Iriarte).

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Neira, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder (86’ Infante), Bonilla (75’ Ousmane) y Nico (57’ Txema).

Árbitro: Martín Ramos. Amonestó a los locales Zubeldia y Txistu y a los jarrilleros Galder y Txema.

Goles
0-1 min. 3 Bonilla

Nuestros Patrocinadores