JORNADA 17. BEASAIN 2-1 CLUB PORTUGALETE

beasain-portugalete_n

BEASAIN CONTINÚA ATRAGANTÁNDOSE A EL PORTU

La última jornada liguera no dejo buenos recuerdos al Club Portugalete en cuanto al resultado deportivo se refiere. Beasain volvió a convertirse en una piedra en el zapato y a pesar de realizar un buen partido el equipo se volvió de vacío. Había ganas de tomarse cumplida revancha tras el varapalo sufrido la temporada pasada de nefasto recuerdo. Las sensaciones eran buenas y los hombres de Docando venían de una racha importante sin perder que les había permitido entrar de lleno en la lucha por la parte alta de la clasificación. El encuentro no pudo empezar mejor al adelantarse en el marcador por mediación de Infante pero, finalmente, a pesar del buen juego los tres puntos cayeron del lado guipuzkoano.

En definitiva se dejó escapar una buena oportunidad para ponerse a tiro de piedra del liderato, pero en ningún caso deben sacarse conclusiones que no sean positivas. El equipo está en línea ascendente y los dos próximos encuentros deberán servir para afianzarse y concluir una primera vuelta que, si bien no comenzó con los resultados esperados, coloque al Portu en disposición de pelear por todo como espera su afición.

 

JORNADA 17. BEASAIN 2-1 CLUB PORTUGALETE

Beasain: Iturbe, Zubeldia, Jonma, Quintana, Imaz, Julen, Claver (89’ Mikel), Aiert (74’ Txistu), Kaxe, Orue (84’ Balerdi) y Joanes.

Club Portugalete: Pepelu, Garmendia, Artabe, Méndez, Núñez (69’ Platero), Cubería, Josué (79’ Romero), Parra (45’ Txopi), Bonilla, Gabri e Infante.

Árbitro:

Cuesta Azcano. Amonestó a los locales Imaz y Julen y expulsó al jarrillero Garmendia por doble amarilla. También vieron tarjeta Parra, Méndez, Nuñez y Romero.

Goles: 0-1 min.22 Infante
1-1 min. 38 Imaz
2-1 min. 56 Kaxe

Attachment

beasain-portugalete_n

Leave a Comment

(required)

(required)