JORNADA 17. Club Portugalete 0-0 Bermeo

Una jornada más la victoria paso de largo por La Florida y el Club Portugalete sumó un nuevo empate que deja al equipo un poco más lejos del play off y hace de la necesidad un apremio a la hora de empezar a sumar de tres en tres y no perder el tren del grupo delantero.

Lo cierto es que resulta difícil de entender cómo un conjunto llamado a ocupar los primeros puestos no acabe de dar con la tecla que le ha sumido hasta el momento en un monólogo del empate. Bien es cierto que solo se ha cosechado una derrota, pero con este sistema de puntuación las victorias deben llegar más pronto que tarde. Parece claro que urge vencer cuanto antes ya que, a buen seguro, la moral del equipo se vería reforzada y los resultados comenzarán a acompañar.

Ante el Bermeo los gualdinegros volvieron a mostrar durante casi todo el encuentro su cara más irreconocible. Los costeros pudieron llevarse los tres puntos, pero solo la falta de acierto y un portero local inspirado lo impidieron. En los minutos finales si pudimos ver la mejor versión local en la que se dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, aunque hubiese sido del todo injusto.

El sábado ante el Zalla una nueva oportunidad para empezar a sumar de tres en tres y terminar el año el puestos de promoción.

JORNADA 17. Club Portugalete 0 – Bermeo 0

Club Portugalete: Aitor, Resines, Bengoetxea (71′ Salado), Neira, Moya, Valín, Infante, Alberto, Bonilla (80′ Platero), Abasolo y Tirilonte (60′ Zarrabeitia).

Bermeo: Xabi Núñez, Cota, Arkarazo, Ispi, Cabanas, Erice (73′ Rubén García), Villar, Ukerdi, Zulueta (80′ Aranaz), Bilbo, Mario y Villar.

Árbitro: Pardo Saavedra. Amonestó a los locales Alberto, Resines y Tirilonte y a los visitantes Mario, Cota y Villar.

Sin goles.

Attachment

img_8713

Leave a Comment

(required)

(required)