Jornada 18. Real Unión 3 – Club Portugalete 2

Jornada 18. Real Unión 3 – Club Portugalete 2

Real Unión
1 Irazusta
2 Azkoitia
3 Ribera
4 Aimar
5 Iosu
6 Rodellar
7 Eizmendi
8 Mikel Alonso
9 Jorge Galán
10 Ozkidi
11 Alain

SUSTITUCIONES
14 Eneko Romo por Rodellar (58′)
16 Mujica por Alain (58′)
15 Martins por Ozkidi (64′)

Club Portugalete
1 Giralt
2 Adriá
3 Larreategi
4 Josu Etxaniz
5 Jon Moya
6 Valín
7 Kortabitarte
8 Bilbao
9 Galder
10 Gabi Ortega
11 Galán

SUSTITUCIONES
14 Merino por Galder (55′)
16 Kimmo por Bilbao (70′)
15 Germán por Galán (76′)

ÁRBITRO: Garcia Ballesteros

GOLES
0-1 Gabi (16′)
1-1 Aimar (26′)
1-2 Kortabitarte (38′)
2-2 Eneko Romo (59′)
3-2 Galan (68′)

TARJETAS
Eneko Romo (63′)
Martins (85′)
Mujica (89′)
Valín (24′)
Bilbao (36′)
Adriá (67′)
Josu Etxaniz (89′)

El Club Portugalete plantó cara y se adelantó dos veces en el Stadiun Gal frente al Real Unión. Sin embargo una vez más el resultado no acompañó. El tercer gol local fue un jarro de agua fría en los jugadores gualdinegros que tras realizar un gran encuentro veían como se escapaban los puntos.
Gabi Ortega marcó en primer gol pasado el cuarto de hora; Valín no dio por perdido un balón que se iba por la línea de fondo y consiguió enviar el balón hacia el centrocampista jarrillero que batió a Irazusta.
Antes de la media hora Aimar empató el partido aunque se llegaría al descanso con resultado favorable ya que Kortabitarte consiguió nuestro segundo gol en el minuto 39 tras un pase de Josu Etxaniz.
Padado el descanso los irundarras tomaron el control del juego pero ningún equipo creaba peligro. Empezaron los movimientos en los banquillos y con ellos el partido vivió sus minutos más intensos. El Club Portugalete tuvo una gran oportunidad pero un balón perdido paseando delante de la meta blanquinegra no encontró rematador. Más fortuna tuvo Eneko Romo que marcó a la salida de un córner nada más saltar al césped. Fortuna precisamente le faltó a Carlos Merino que en la siguiente jugada estrelló el balón en la madera.
Con el empate en el marcador creaba peligro el Portu hasta que llegó el mazazo con el gol de Jorge Galán. A punto estuvo Gorka Giralt de desviar el balón pero el balón se coló en las mallas.
Dolió el gol de los de Zulaika y se resintió el equipo que intentó al menos conseguir el gol del empate. No puedo ser. La liga volverá a La Florida el 3 de enero tras el parón navideño.

Attachment

alineacion-tv-portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)