JORNADA 2. CLUB PORTUGALETE 3-0 PASAIA K. E.

Club Portugalete - PasaiaNUEVA VICTORIA PARA UN PORTU QUE ILUSIONA

Es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo pero ,tras dos jornadas , una cosa ha quedado clara y es que el Portugalete de Ezequiel Loza ilusiona y su juego va a dar muchas alegrías a su parroquia. Es cierto que las dos primeras victorias han llegado ante rivales recién ascendidos pero, lejos de valorar los seis puntos, la sensación que queda tras el partido de La Florida es que este año la plantilla confeccionada para el ascenso es la mejor de los últimos años.

El partido comenzó con un Pasajes bien plantado en el campo no dejando cómodo a los locales pero todo duro apenas diez minutos. A partir de ese momento la maquinaria gualdinegra comenzó a funcionar con un Vicky y Txopi en estado de gracia y las ocasiones de gol llegaban una tras otra. A los 14” tras un fallo del meta guipuzcoano Vicky marcaba su tercer gol en dos partidos y ponía las cosas de cara. Pudo poco después Arbeloa sentenciar tras una falta ensayada, una de las características de Loza, que sólo una gran intervención impidió acabase en gol. Hubo que esperar al minuto 40 para que Bonilla, tras una jugada de tiralíneas, marcase el 2-0 que acababa con cualquier resistencia visitante.

La sensación que dejaron los primeros 45” no pudieron ser mejores. Se pudo ver lo mejor del Portugalete aunque la falta de acierto impidió que la goleada fuese notable.
Nada más comenzar la segunda parte Galder marcaba el definitivo 3-0 en una nueva jugada marca de la casa para dejar sentenciado el partido. De ahí hasta el final el mister local aprovechó para dar minutos a su banquillo y comprobar que con esta plantilla se puede hacer una gran temporada.

 

JORNADA 2. CLUB PORTUGALETE 3-0 PASAIA K. E.

Club Portugalete: Jorge, Axel, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi, Arbeloa, Txopi (59’ Chema Mato), Galder, Vicky (74’ Ousmane) y Bonilla (68’ Nico).

Pasaia K.E.: Joxe, Egiluz, Lanchas, Gordo (46’ Olasagasti), Bernal, Omar, Rodríguez (79’ Rodríguez), Zabaleta, Nagore (61’ Basasoro), Beka y Barrasa.

Árbitro: Ruiz Rabanal. Amonestó al local Chema Mato y a los visitantes Gordo y Basasoro.

Goles
1-0 min. 15 Vicky
2-0 min. 41 Bonilla
3-0 min. 49 Galder

IMG-20180902-WA0005

Attachment

IMG-20180902-WA0005 Club Portugalete - Pasaia