Jornada 21. Amurrio 1-2 Club Portugalete

amurrio-club-portugalete-2018AMURRIO TAMPOCO SE LE RESISTE AL PORTU

Empieza a ser ya una costumbre y el Portu sumó tres nuevos puntos en su visita a Amurrio para comenzar la segunda vuelta de manera impecable. Si al comenzar la competición solo se sumó un punto en las dos primeras jornadas, en esta ocasión las dos victorias consecutivas permiten sumar seis y dejar a los de Docando en tercera posición.

La jornada no se podía poner más redonda ya que el hasta ayer líder Beasain volvía a tropezar dejando el primer puesto para la Cultural de Durango y a el Portu a tan solo dos puntos del nuevo líder.

El partido se ponía muy cuesta arriba ya que a los 10″ los alaveses se adelantaban en el marcador. No se movería el resultado hasta la segunda mitad y en tan solo dos minutos Gabri en el 30″ e Infante en el 32″ daban la vuelta a el partido y ajustaban un poco más la parte alta de la clasificación.

Otra de las notas positivas ha sido el debut de Txaber que ha venido a reforzar El centro del campo dando una mayor consistencia al equipo.

La próxima jornada el Zamudio pondrá a prueba la mejoría de los gualdinegros en un encuentro en que se podrá acceder al campo con las entradas de la lotería de Reyes.

FICHA TÉCNICA

JORNADA 21. AMURRIO 1-2 CLUB PORTUGALETE

Amurrio: Mario, Banderas (75’ Galdós), Ager, Alex, Ioritz, Eguren, Lafuente, Jon Ander (81’ Elejalde), Santos, Adei y Faly (63’ Urquiza).

Club Portugalete: Ivan, Garmendia, Artabe, Méndez, Núñez, Cubería, Infante, Ortega, Bonilla (56’ Platero), Txaber (85’ Parra) y Bengoetxea (89’ Ukerdi).

Árbitro: Ruiz Rabanal. Amonestó a los locales Banderas, Faly, Ioritz y Galdós y a los visitantes Méndez, Cubería y Núñez.

Goles:
1-0 min. 10 Artabe (p.p.)
1-1 min. 73 Ortega
1-2 min. 76 Infante

 

Attachment

amurrio-club-portugalete-2018

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores