JORNADA 22. CLUB PORTUGALETE 2-0 C.D. SAN IGNACIO

JORNADA 22. CLUB PORTUGALETE 2-0 C.D. SAN IGNACIO

NUEVA VICTORIA DEL PORTUGALETE

fotos portugalete san ignacioGanar continúa siendo una rutina para el Club Portugalete. Lo que puede parecer una frase pretenciosa no es más que la constatación de una realidad de la que no se puede ser ajeno. Resulta difícil escribir cada semana sobre un nuevo triunfo de los de Ezequiel Loza sin perder la ecuanimidad ni ser pretencioso, pero la clasificación es el testigo fiel de una situación imposible de predecir al empezar la temporada.

Se presentaba el San Ignacio en La Florida como uno de los pocos equipos que había logrado arañar algún punto a los jarrilleros en la primera vuelta y con unos buenos números fuera de su feudo. Desde un principio se pudo comprobar que el partido iba a resultar disputado con los alaveses en momentos del partido dominando y complicando el juego local. Hubo que esperar al último minuto para de claro penalti Txopi adelantase a los locales en el marcador.

La segunda mitad no cambio mucho el panorama. Con el marcador a favor debutaron en el PORTU los nuevos fichajes Rementeria e Ito. Este último se convertiría en protagonista al marcar el segundo gol y dar a su equipo un nuevo triunfo que, unido a la derrota del River, dejan al segundo clasificado a doce puntos.

Club Portugalete: Mediavilla, Yaser, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi, Arbeloa (82’ Nico), Txopi, Galder (59’ Rementeria) , Bonilla (54’ Ito) e Infante.

C.D. San Ignacio: Aritz, Ander Peciña, Llacer, Roselli, Mikel, Gualda, Salvador (67’ Abderramahne) Khakhov (81’ Blanco), Sobrido, Alberto (55’ Rivas) y Kepa.

Árbitro: Castaño Ibarguren. Amonestó al local Rementeria y a los visitantes Salvador, Aritz, Alberto, Sobrido, Abderramahne y Roselli.

foto-alineacion-san-ignacion-en-portugaleteGoles
1-0 min. 45 Txopi (p.)
2-0 min. 74 Ito

Nuestros Patrocinadores