JORNADA 23. BALMASEDA 2-1 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 23. BALMASEDA 2-1 CLUB PORTUGALETE

EL PORTU DEJA ESCAPAR EL LIDERATO EN BALMASEDA

La primera oportunidad para acechar el liderato no pudo ser aprovechada por el Portu en su visita a Balmaseda. Un segundo tiempo difícil de explicar dilapidó el 0-1 inicial y corto de lleno la racha de resultados gualdinegro.

La constante lluvia caída la víspera del partido dejaba el terreno de juego encartado en difíciles condiciones para poder desarrollar el juego que más convenía a los hombres de Docando. A pesar de todo unos primeros minutos en los que dominó por completo ponían a los visitantes por delante en el marcador por medio de Gabri. Lo más difícil estaba hecho y la derrota de la Cultu dejaba líder provisional al Portu.

El panorama cambió nada más salir de vestuarios tras el descanso. No había transcurrido un minuto cuando llegaba el empate local en una desafortunada jugada. El encuentro empezaba de nuevo pero, lejos de venirse abajo, los gualdinegros volvieron a controlar el partido. A los 15″ Gabri dispuso de una buena ocasión para tres minutos después el larguero impedir el gol acto seguido Bengoetxea por dos veces veía como el portero le paraba dos clarísimas ocasiones de gol.

Todo hacía presagiar un reparto de puntos como mal menor pero en el 42″ un contragolpe ponía el 2-1 definitivo que no hacía justicia y dejaba sin un ansiado liderato a los portugalujos.

 

 

Balmaseda: Bruno, Mikeldi, Javi, Arkarazo, Corral, Txabo (68’ Apellaniz), Endika, Vellisca (85’ Cuevas), Lambarri, Ander (90’ Ander) y Estévez.

Club Portugalete: Mediavilla, Garmendia, Artabe, Méndez, Moya, Ukerdi, Platero (64’ Josué), Gabri (79’ Núñez), Infante, Txaber y Bengoetxea.

Árbitro: Ortega Angulo. Amonestó al local Javi y a los jarrilleros Txaber e Infante.

Goles:
0-1 min. 8 Gabri
1-1 min. 46 Moya (p.p)
2-1 min. 85 Lambarri

Attachment

pena-argikuntza-balmaseda-portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)