JORNADA 24. CLUB PORTUGALETE 1-0 AMURRIO CLUB

JORNADA 24. CLUB PORTUGALETE 1-0 AMURRIO CLUB

La FLORIDA CONTINÚA INEXPUGNABLE

club-portugalete-1-0-amurrio-2019Pasan las jornadas y todo continúa igual en el Club Portugalete. Ante el Amurrio se sumó una nueva victoria en casa, algo que comienza a ser habitual. Hasta el momento sólo el Somorrostro ha logrado arañar un empate en el feudo gualdinegro, que ha visto como el resto de rivales que le visitaban acababan hincando la rodilla.

Los números continúan siendo demoledores y a las victorias de los de Loza cada jornada se suma el tropiezo de alguno de los aspirantes al play off. La sensación es que el River es el único que logra mantener las distancias pero los diez puntos de diferencia continúan siendo una ventaja suficiente para afrontar lo que queda de temporada con cierta tranquilidad.

La visita del Amurrio sirvió para que el mister local diese descanso una vez más a alguno de sus hombres habituales, dando entrada a Ángel en la portería en detrimento de Mediavilla. De nuevo quedó demostrado que la meta está a buen recaudo ya que a los pocos minutos de iniciado el encuentro detenía un penalti llevando la tranquilidad a la parroquia jarrillera. A los 18” Cuberia subía al marcador el 1-0 que a la postre sería definitivo y daba los tres puntos a su equipo.

En definitiva no fue el mejor partido de los dirigidos por Ezequiel pero quedó demostrado una vez más que la plantilla al completo está preparada y que es en estas situaciones cuando se ve a un equipo con hechuras.

Club Portugalete: Ángel, Yaser, Axel, Cubería (70’ Moya), Neira, Ukerdi, Nico (61’ Galder), Txopi, Bonilla (80’ Aitor), Remen e Infante.

Amurrio Club: Gaizka Ruiz, Galdós, Hidalgo, Durana, Castillo, Elejalde, Patiño, Euken, Monteiro (84’ Beñat Alonso), Beñat León (60’ Beñat León) y Arribalzaga (72’ Baztan).

Árbitro: Martín Ramos. Amonestó a los visitantes Castillo, Hidalgo y Gaizka.

Goles
1-0 min. 17 Cubería

Attachment

club-portugalete-1-0-amurrio-2019

Nuestros Patrocinadores