JORNADA 28. CLUB PORTUGALETE 3-1 ANAITASUNA

fotos portugalete anaitasunaJORNADA 28. CLUB PORTUGALETE 3-1 ANAITASUNA

Clara victoria de los jarrilleros que enseguida se pusieron por delante en el marcador con un gol del enrachado Arbeloa. Empezó fuerte el equipo y a los quince minutos Infante marcó el segundo de los locales. El entrenador visitante movió fichas y enseguida hizo un primer cambio para intentar controlar las internadas de los goleadores por las bandas. El Anaitasuna mejoró y además se encontró con un gol que aún les daba esperanzas. Markel cabeceó a placer y con el 2-1 se llegó al descanso.
El segundo tiempo empezó más sosegado y los de Azkoitia a penas inquietaron a Mediavilla. El penalti que transformó Gabri en el minuto 72 llevó la tranquilidad a La Florida. El equipo se mantiene así en segunda posición a la zaga de la Cultu.

 

Club Portugalete: Mediavilla, Garmendia, Artabe, Nuñez, Moya, Ukerdi, Infante, Gabri, Bonilla (85’ Platero), Txaber (46’ Josué) y Arbeloa (69’ Txopi).

Anaitasuna: Xuban, Izagirre (23’ Godoy), Moya, Sergio, Markel, Unai, Iñigo, Iñaki (60’ Oier), Arzalluz, Aramendi y Beñat (75’ Letamendia).

Árbitro: Ojeda Beaumont. Amonestó a los locales Nuñez y Bonilla y a los visitantes Sergio, Iñaki, Markel, Letamendia y Aramendi. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex futbolista Quini.

IMG-20180304-WA0003Goles
1-0 min. 3 Arbeloa
2-0 min. 16 Infante
2-1 min. 26 Markel
3-1 min. 72 Gabri (p)

Attachment

fotos portugalete anaitasuna IMG-20180304-WA0003

Leave a Comment

(required)

(required)