JORNADA 29. DEUSTO 1-0 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 29. DEUSTO 1-0 CLUB PORTUGALETE

ENTRE LA ESPERANZA Y EL DESASOSIEGO

Estaba claro que tarde o temprano se tendría que cortar la racha de victorias gualdinegras, pero lo ocurrido el sábado en Deusto no deja de ser una constante en una liga que está sacando lo mejor y lo peor de nuestro equipo.

Los pinchazos de hace unas jornadas no dejaba más opción para los de Docando que encadenar una buena racha de victorias para volver a engancharse a la cabeza. Dicho y hecho y las últimas tres jornadas veían como el Portugalete sumaba sus partidos por triunfos y consolidaba su segunda posición en la tabla clasificatoria.

La visita a Deusto se presentaba complicada pero no parecía, a priori, que los tomateros fuesen a truncar esta racha positiva. Los primeros minutos de juego fueron de un claro dominio con claras ocasiones para Gabri de cabeza e Infante que la buena intervención del guardameta local impidieron acabasen en gol.

El encuentro no dio mucho más de si y cuando todo parecía indicar que el empate se podía dar por bueno llego el jarro de agua fría en los minutos finales. Un barullo dentro del área era rematado a gol tras un sin fin de rechaces dejando a la afición jarrillera perpleja. Está claro que ningún rival es sencillo, pero mucho debe cambiar la mentalidad la plantilla para no poner en riesgo el objetivo final que no es otro que entrar en los play off.

Deusto: Azpillaga, Iker, Ekaitz, Iñigo, Oier, Expósito, Aitor (65’ Egoitz), Javi, Markel (79’ Nico), Iñigo (87’ Unai) y Gorka.

Club Portugalete: Mediavilla, Garmendia, Artabe, Nuñez, Moya, Ukerdi, Infante, Ortega (78’ Cubería), Bonilla, Txaber (85’ Txopi) y Arbeloa (73’ Josué).

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Amonestó a los locales Oier, Ander y Markel y al portugalujo Txaber.

Goles
1-0 min. 84 Gorka

Attachment

deusto-club-portugalete-20180310

Leave a Comment

(required)

(required)