JORNADA 3. C.D. SAN IGNACIO 1-1 CLUB PORTUGALETE

san-ignacio-portugalete-j02-2018EMPATE QUE SABE A POCO

El Portugalete no pudo lograr su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con un empate ante uno de los tapados de esta liga. El San Ignacio se presentaba como uno de los equipos cenicienta de este grupo con la vitola de recién ascendido pero nada más lejos de la realidad. A partir de esta premisa todas las especulaciones son pocas.

En un principio se presentan como un Club convenido con el Club Deportivo Alavés, pero la diferencia este término y filial parece que se puede coger con papel de fumar. En su partido de ayer ante el Portu en su camiseta llevaban bien claro el escudo de los babazorros, lo que deja bien a las claras su nueva identidad. La sensación que produce es que a la Federación le han metido un gol por la escuadra y que la competición puede estar adulterada. En ningún caso pueden coincidir en el grupo el San Ignacio y Alavés B, que aunque no sean hijos de un mismo padre parece que deben obediencia a un mismo amo.

En lo referente al partido los portugalujos dejaron escapar una gran oportunidad para afianzarse en la primera posición y hacer un pleno de victorias. Empezaron adelantándose los vitorianos a los 9” pero poco después Cubería ponía el empate y devolvía la tranquilidad a los de Loza.

En la segunda mitad, a pesar de contar con la expulsión de un rival, los gualdinegros no aprovecharon su mayor dominio y ocasiones de gol. En definitiva empate ante un rival que peleará con los equipos de arriba y un punto más para continuar sin conocer la derrota en el inicio liguero.

 

JORNADA 3. C.D. SAN IGNACIO 1-1 CLUB PORTUGALETE

San Ignacio: Aritz, Peci, Lluis, Roselli, Merida, Gualda, Abde (72’ Kepa), Jon Ander, Sobrido (66’ Juan), Guti (55’ Rodrigo)y Otu.
Club Portugalete: Jorge, Axel, Artabe, Cubería, Neira, Ukerdi (64’ Chema Mato), Arbeloa, Txopi, Galder, Vicky (58’ Aitor Calvo) y Bonilla (74’ Nico).

Árbitro: Villaquiran Bidegain. Expulsó por doble amarilla al local Roselli (65’) y amonestó a Guti y a los visitantes Vicky y Jorge.

Goles
1-0 min. 17 Sobrido
1-1 min. 26 Cubería

Nuestros Patrocinadores