JORNADA 32. CLUB PORTUGALETE 1-0 REAL SOCIEDAD C

JORNADA 32. CLUB PORTUGALETE 1 – 0 REAL SOCIEDAD C

TRES PUNTOS DE ORO

A falta de seis jornadas para finalizar la liga cada partido es ya una final. El rival es lo de menos ya que no sumar, unido a lo apretado de la clasificación, convierten cualquier tropiezo en una losa difícil de levantar.

En esa tesitura se presentaba la Real Sociedad en La Florida en lo que era una duelo directisimo de cara a los play off. Solo tres puntos separaban a los dos equipos y una victoria local podía poner tierra de por medio y dar un golpe de autoridad quitándose un posible rival en esa encarnizada lucha.

El Portugalete se plantó muy serio y un gol del delantero Gabri ponía el partido de cara desde los primeros minutos. El mejor guión escrito se estaba produciendo y de ahí al final los de Docando supieron rentabilizar su juego y dar muestras de llegar a este final de competición en un estado de forma que da motivos para creer en todo.

Aún con todo no va a resultar fácil el objetivo que con tanta ansia persigue el cuadro jarrillero. Otro año sin disputar el ascenso sería un duro golpe tanto para el Club como para una afición necesitada de alegrías y con ganas de volver a ver a su equipo en play off.
Quedan solo seis jornadas y desde la entidad se hace un llamamiento para apoyar al máximo a el equipo tanto en los partidos que quedan por disputar como local y en los tres desplazamientos. Siendo reales la primera plaza parece difícil de que a la Cultu se le pueda escapar ya, pero las tres plazas restantes están en un puño y cualquier tropiezo puede pasar factura.

Ficha Técnica

Club Portugalete: Mediavilla, Arbeloa, Artabe, Cubería, Moya, Ukerdi, Infante, Gabri, Bonilla (78’ Platero), Txopi y Josué.

Real Sociedad C: Agirre, Calderón, Lucbert, Celihueta, Blanco, Zubimendi, Alkain (15’ López), Cárdenas, Garmendia (70’ Martínez Losa), Viega y Aranzabe (76’ Aldasoro).

Árbitro: Etayo Herrera. Expulsó al jarrillero Josué por doble amarilla ( min. 89) y amonestó a Gabri, Moya y Platero y a los visitantes Celihueta y Aranzabe.

Goles
1-0 min. 17 Gabri

Attachment

IMG_20180330_210012

Leave a Comment

(required)

(required)