JORNADA 33. BERMEO 0-4 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 33. BERMEO 0 – 4 CLUB PORTUGALETE

NUEVO PASO HACIA LOS PLAY OFF

Cada vez falta menos para el desenlace de la competición y la clasificación deja un final de liga de infarto. Solo el primer puesto a manos de la Cultu parece que resulta inamovible, el resto no quiere perder comba y ,salvo el tropiezo del Alaves, las otras tres plazas que dan opción al ascenso se las tendrán que repartir entre cinco equipos.

El PORTU cumplió en su compromiso en el siempre complicado campo de Bermeo. Un contundente 0-4 con goles de Cuberia, Bonilla y Gabri en dos ocasiones dejaban las cosas claras en las intenciones de los portugalujos. Cinco puntos les separan ahora del quinto clasificado con otros tantos encuentros por disputarse.

A estas alturas de la temporada lo que parece claro es que cualquier tropiezo se puede pagar muy caro. Los enfrentamientos entre los implicados se van a dar en varias jornadas pero los hombres de Docando dependen de sí mismo para disputar el ansiado ascenso. En Bermeo se pudo comprobar una vez más la ambición y el buen ambiente que se respira en la plantilla. Llegar a los play off es importante, pero no lo es menos el poder disputarlos con garantías. El entrenador gualdinegro parece haber dado con la tecla y cada jornada su plantilla se lo pone más complicado a la hora de hacer La alineaciones. La competencia está más dura que nunca y quien mire al banquillo en La Florida podrá ver jugadores que serían titulares en cualquier equipo pero que ante un listón tan alto tienen que esperar su oportunidad.

El aficionado portugalujo tiene ganas de fútbol y este domingo la visita del colista no debe permitir relajaciones. Solo quedan cinco finales y su apoyo será fundamental para disfrutar un año más de la fase de ascenso.

 

Ficha Técnica:

Bermeo: Erleaga, Andoni, Asier, Borja (88’ Ibon), Santamaría, Basaldua, Kortabitarte, Rementeria, Markel, Aimar Cid (64’ Azkuenaga), y Altamira (55’ Mario).

Club Portugalete: Mediavilla, Garmendia, Artabe, Cubería (79’ Méndez), Moya, Ukerdi, Infante, Gabri (70’ Txaber), Bonilla (76’ Platero), Txopi y Arbeloa.

Sr. Gómez Pérez. Amonestó a los locales Altamira, Zulueta y Santamaría y a los visitantes Gabri y Cubería.

Goles
0-1 min. 5 Cubería
0-2 min. 55 Bonilla
0-3 min. 63 Gabri
0-4 min. 68 Gabri

Attachment

bermeo-club-portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores