JORNADA 36. CLUB PORTUGALETE 2-1 BEASAIN K. E.

JORNADA 36. CLUB PORTUGALETE 2-1 BEASAIN K. E.

TRES NUEVOS PUNTOS Y AL PLAY OFF

IMG-20180429-WA0006Las matemáticas no fallan y estas indican que, tras la jornada de ayer, el Portu está ya clasificado para disputar el ascenso de categoría. Ahora sólo que da saber en qué posición lo hará ya que, tras el tropiezo del líder, se abre la posibilidad de disputar la primera plaza. La realidad dicta que será un objetivo complicado, abría que ganar los dos encuentros que restan y que los durangueses no lo hagan en ninguno, pero todo es posible y el equipo llega en las mejores condiciones posibles.
La jornada se presentaba como un todo o nada en el enfrentamiento ante el Beasain. Los guipuzcoanos necesitaban la victoria si o si para no perder el tren del ascenso, mientras que para el Portugalete los tres puntos le dejaban prácticamente clasificados.
Los primeros minutos fueron un dominio total de los locales que con buen juego generaban ocasiones y hacían presagiar un partido placentero. Pero nada más lejos de la realidad ya que en la primera jugada de peligro visitante se adelantaban en el marcador. Un jarro de agua fría del que los hombres de Docando lograron sobreponerse para dar la vuelta al marcador. Primero Bonilla de cabeza y posteriormente Gabri tras un córner ponían por delante a los gualdinegros en el marcador y devolvían la ilusión a la parroquia de La Florida.

Ya solo esperaba dejar pasar los minutos y controlar el partido en la segunda mitad para mantener un resultado que unido a la derrota del River dejaba a los locales de manera matemática clasificado para los play off.
Restan dos jornadas y aún todo es posible. Ahora queda asegurar la segunda plaza y esperar a los resultados de la Cultural de Durango para soñar con el campeonato.

 

IMG-20180429-WA0005Club Portugalete: Mediavilla, Arbeloa, Garmendia, Cubería, Moya, Ukerdi, Josué, Gabri, Bonilla, Txopi (88’ Neira), e Infante.

Beasain: Ibon, Zubeldia, Josetxo, Kintana, Imaz (87’ Balerdi), Julen, Ander (56’ Joanes), Mikel, Aiert (70’ Eñaut), Orue y Jonma.

Árbitro: Sr. Azkuenaga. Amonestó a los locales Arbeloa, Gabri, Infante y Neira y a los visitantes Orue, Zubeldia e Imaz.

Goles
0-1 min. 27 Ander
1-1 min. 40 Bonilla
2-1 min. 45 Gabri

Attachment

IMG-20180429-WA0006 IMG-20180429-WA0005 J36 Portugalete 2-1 Beasain. Temporada 2017/2018

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores