Jornada 4. Santutxu FC 0-2 Club Portugalete. Primera victoria a domicilio

alineacion-santutxu-portugalete PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO.  JORNADA 4. Santutxu FC 0 – Club Portugalete 2

La cuarta jornada liguera ha visto como el Club Portugalete cosechaba sus tres primeros puntos lejos de La Florida que le permiten asentarse en la zona alta de la clasificación. La jornada, por otra parte, ha dejado clara la enorme igualdad del grupo. Ningún equipo a logrado pleno de victorias y no va a resultar fácil ganar en ningún campo.

La visita a Mallona no era nada sencilla. Con un terreno de juego difícil para jugar por su mal estado, los enfrentamientos con el Santutxu siempre resultan difíciles. Los tres puntos resultaban necesarios para no perder el tren con los de cabeza, pero desde el comienzo se vio lo difícil que iba a resultar.

En la primer mitad los dirigidos por Ibon han llevado el peso del juego pero con muchas dificultades para desarrollarlo en un campo de hierba artificial en el que el control del balón se hacía casi imposible. La mejor ocasión la tuvo Alberto en el 16″ pero su disparo salió fuera por muy poco.

Con el empate inicial finalizaban los primeros 45 minutos. La segunda parte comenzó con las mismas sensaciones de la primera, pero a los 16″ Abasolo lograba adelantar a los jarrilleros y poner el partido de cara. Una falta lanzada por Alberto era aprovechada por Paul para marcar su primer gol como gualdinegro.

Él Santutxu lo intentó hasta el final, pero ya en el tiempo de descuento de nuevo Abasolo aprovechaba un fallo del guardameta local para llevar la tranquilidad en el marcador y dar a su equipo tres puntos de oro.

Santutxu FC: Ibai, Casado, Munilla, Ormazabal, Andoni, Arkaitz, Orozko (Dominguez 69′), David, Kortejon, Jundi ( Izagirre 60′) y Eriz.

Club Portugalete: Aitor, Resines, Alberto, Núñez, Moya, Neira, Javi (Zarrabeitia 45′), Benito, Platero (Lafuente 80′), Abasolo y Bengoetxea (Infante 70′)

Árbitro: Pardo Saavedra. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Arkaitz, Andoni, Casado, Eriz y Kortezon y al visitante Resines.

Goles
Abasolo 57′ y 89′

 

Attachment

alineacion-santutxu-portugalete Jornada 4 santutxu vs club portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)