JORNADA 5. Club Portugalete 2 – Aurrera de Ondarroa 1. Victoria sufrida en La Florida

alineacion club portugalete aurrera de ondarroaVictoria sufrida en La Florida

A la quinta jornada ha llegado la segunda victoria consecutiva liguera del PORTU, tres puntos muy importantes que le permiten ascender hasta el segundo puesto de la clasificación y afrontar los próximos compromisos con el fin de alcanzar el liderato.

Comenzó el encuentro con un control y dominio absolutos de los jarrilleros que ya a los 8″ disponían de una buena ocasión pero Bonilla no llegaba por centímetros a un buen pase de Alberto. Tanto dominio tuvo su premio a los 17″ cuando Infante ponía un centro medido dentro del área que Bonilla enviaba con la cabeza al fondo de las mayas. Era el premio a un juego con continuas recuperaciones que hacía disfrutar a los numerosos aficionados. Fruto de ese juego llegaba el segundo gol a los 24″. Infante en jugada personal lograba un precioso tanto que llevaba la tranquilidad a las gradas de La Florida. Pero nada más lejos de la realidad ya que a partir de ese instante los dirigidos por Ibon se relajaron y cedieron parte de su iniciativa al Aurrera. A falta de 5″ para finalizar la primera mitad los Ondarreses llevaban la intranquilidad a la grada al marcar Iraitz y acortar distancias en el marcador.

La segunda no resultó tan brillante. Él Portugalete se dedicó a controlar el encuentro pero sin crear claras ocasiones del gol. La sentencia del partido pudo llegar en los instantes finales pero Bonilla fallaba en el lanzamiento de penalti al adivinar el portero visitante el lanzamiento. Aún pudo ser peor porque en los instantes finales el Aurrera fallaba una clarísima ocasión que hubiera llevado las tablas al marcador

Club Portugalete: Juanes, Resines, Bengoetxea, Núñez, Moya, Benito, Zarrabeitia (González 74′) Lafuente (Neira 85′), Bonilla, Alberto (Abasolo 60′) e Infante.

Aurrera: Oier, Sarasua, Laka, Issa, Beñat, Bengoetxea, Arufe (Ander 71′), Iraitz, Tubo, Txus y Luken.

Árbitro: Guijarro Mercado. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Bengoetxea, Beñat e Iraitz y a los jarrilleros Moya, Infante y Resines que vio la roja por doble amarilla en el minuto 90.

Goles:
1-0 Bonilla (14′)
2-0 Infante (21′)
2-1 Iraitz (37′)
alineacion-aurrera-ondarroa-portugalete

Attachment

alineacion-aurrera-ondarroa-portugalete alineacion-portugalete-aurrera-ondarroa

Leave a Comment

(required)

(required)