JORNADA 6. C.D. Vitoria 1-2 Club Portugalete Nueva victoria lejos de La Florida

Nueva victoria lejos de La Florida

El Club Portugalete sumó los tres puntos por tercera jornada consecutiva consolidándose en lo alto de la clasificación. El líder Alavés está a dos puntos y el equipo comienza a encontrar los resultados que de él se esperan.
La visita al C.D. Vitoria estaba marcada como una de las más complicadas en este inicio liguero. El filial del Eibar está llamado a estar en la lucha por los play off con lo que la victoria tiene aún más valor si cabe.
Desde el comienzo el Club Portugalete se mostró muy serio sobre el terreno de juego llevando el peso del encuentro. El equipo poco a poco se va acoplando y fruto de ese dominio llegaba a los 20″ el primer gol por mediación de Alberto. Él jarrillero enviaba una falta directa desde unos treinta metros que entraba por la escuadra del meta local sin que pudiera hacer nada (Ver vídeo al final de la crónica).

Partido C.D. Vitoria 1-2 Club Portugalete. Gol de Alberto

Partido C.D. Vitoria 1-2 Club Portugalete. Gol de Alberto

Los segundos cuarenta y cinco minutos continuaron por la misma tónica. El balón y las ocasiones eran de los gualdinegros, pero hubo que esperar hasta el minuto 82″ para que Javi González llevase la tranquilidad al marcador y poner un 0-2 que dejaba sentenciado el encuentro. A pesar de todo, y como ocurriera la jornada pasada, duró poco esa tranquilidad ya que Aranguren ponía en el 88″ el 1-2 final. En el los últimos minutos ya nada cambió y los tres puntos dejan al Club portugalete en segunda posición de la tabla y consolidado en la zona de play off en la clasificación.

JORNADA 6. CD. Vitoria 1 – Club Portugalete 2

C. D. Vitoria: Areitio, Etxebarria, Corral, Martínez, Moreno, Azkue (Sarriegi 73′), Dorrio, Ortega, Adeva (Aranguren 63′) Etxaburu y Aizpuru (Rozas 82′).

Club Portugalete: Juanes, Alberto, Bengoetxea, Nuñez, Moya, Neira, Zarrabeitia (Salado 84′), Benito, Bonilla, Lafuente (Abasolo 78′) e Infante (Javi González 74′),

Colegiado: Pérez de Mendiola.Amonestó a los locales Aranguren, Ortega, Corral, Martínez y Moreno y a los jarrilleros Alberto y Javi González.

Goles:
1-0 Alberto (21′),
2-0 Javi González (82′),
2-1 Aranguren (88′).

 

VÍDEO: Min 21 Gol Alberto que hacía en ese momento el 0-1 en el marcador.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)