JORNADA 7. SODUPE U.C. 0-3 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 7. SODUPE U.C. 0-3 CLUB PORTUGALETE

EL PORTU CONTINÚA POR LA SENDA DE LA VICTORIA

sodupe-club-portugalete-2018Tras el tropiezo en Amurrio el Portugalete se ha puesto las pilas y continúa por la senda de sumar de tres en tres. En la parte alta de la tabla nadie pierde comba y los tropiezos se pagan muy caros.

Sodupe era una buena piedra de toque y un campo en el que había que ponerse el mono de trabajo. Pronto llegaron los problemas con la lesión de Larrayoz a los 28” entrando en su lugar Ousmane , pero los gualdinegros se recompusieron un minuto después adelantándose en el marcador por medio de Galder.

No se relajo en conjunto de Ezequiel. Bien plantado sobre el terreno de juego llevaba el peso del partido demostrando que tarde o temprano podía llegar el segundo gol. Así fue y a los 41” Bonilla marcaba para llegar al descanso con un 0-2 que dejaba el encuentro muy de cara.

En la segunda mitad el Sodupe puso una marcha más intentando recortar distancias. Pronto los centrales portugalujos se vieron con tarjeta y desde el banquillo se movió ficha entrando Neira en lugar de Moya. Con todo el Portu continuaba con un partido serio que veía como a los 77” Bonilla volvía a marcar para establecer el definitivo 0-3 que permite mantener la segunda posición y consolidar las buenas sensaciones que transmite el equipo.

Ficha Técnica: 
Sodupe U. C.:Xabi, Zuluaga, Txino, Ormazabal, Asier, Larrea (60’ Iñigo), Pisón (60’ Alex), Rementeria, Txapi, Molledo (71’ Arrizen)y Rubén.

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Moya (63’ Neira), Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder (79’ Chema Mato), Bonilla y Larrayoz (28’ Ousmane).

Árbitro: Mateos Martín. Amonestó a los locales Xabi, Ormazabal, Zuluaga, Rementeria y Rubén y a los jarrilleros Bonilla, Cubería, Artabe, Galder, Moya y Ousmane.

Goles
0-1 min. 29 Galder
0-2 min. 41 Bonilla
0-3 min. 77 Bonilla

Attachment

sodupe-club-portugalete-2018

Leave a Comment

(required)

(required)