Crónica. Portugalete 0 – 0 Arenas. LA FALTA DE ACIERTO Y EL PORTERO EVITAN LA VICTORIA

Partido jugado en mañana veraniega en el magnifico césped de “La Florida” a la que acudieron unos 500 aficionad@s ,en la primera jornada de la liga
2011-2012 del grupo IV de la 3ª División.

Primera parte de dominio del Portu con control en el centro del campo y del balón e incursiones por las bandas con Josetxo ofensivo y Pitu buscando la espalda a la defensa ,con una clara ocasión por parte de Pitu en el minuto 21 que fue despejada por el portero del Arenas sin duda el mejor de su equipo.

En la segunda parte pese a que el Portu continuó dominando, el Arenas estiró un poco más sus líneas y empezó a realizar constantes pérdidas de tiempo y alguna dura entrada como la que llevó al recién incorporado David Asensio de nuevo al banquillo lesionado.

Manu Calleja realizó los tres cambios permitidos (el de David Asensio
obligado) ,buscando más frescura en el equipo ,saliendo Ibai por Pitu en el minuto 52 , David Asensio por Vicky en el minuto 60 y Raúl Salcedo por David Asensio en el minuto 70.

El Portu se volcó al ataque en los minutos finales teniendo varias ocasiones de gol, que por falta de acierto o por la actuación del meta
visitante,impidieron lo que hubiera sido una justa victoria portugaluja.