Notificación sobre sorteo coche Audi Q2 Club Portugalete

participacion-sorteo-audi-q2-club-portugalete-2017Estimados Señores/as,

Tal y como Vds conocen:

• El pasado mes de agosto de 2017 dio comienzo, en el Club Portugalete, el evento de Sorteo por Combinación Aleatoria de un AUDI Q2.
• El evento fue registrado por el Club Portugalete en el Departamento de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco, lo que generó el pago correspondiente de la cuota asignada por la Diputación Foral de Bizkaia, en función del tipo de sorteo y obsequio del beneficiario.
• Adicionalmente el evento viene regido por las clausulas inscritas en Acta Notarial, según las cuales:
o El Club Portugalete tiene la oportunidad de distribuir y vender papeletas del citado sorteo hasta la fecha de recogida de las mismas el 19 de diciembre de 2017.
o Con carácter previo al sorteo del 22 de diciembre de 2017, el Club Portugalete debe informar al Notario autorizante, D. Eduardo Perales Sotomayor, de aquellas papeletas vendidas y, prioritariamente, de la numeración de las papeletas no vendidas (ver Diligencia adjunta).
o En caso de que el número beneficiario del sorteo, quede incluido entre las papeletas no vendidas, queda obligado en el acta la celebración de un sorteo puro, entre las papeletas si vendidas, y ante el citado Notario, a las 19:00 horas del próximo 8 de febrero de 2018 en las instalaciones de Santa Clara de Portugalete.

En consecuencia, les informamos que, con fecha 21 de diciembre de 2017, se añaden las siguientes diligencias en el acta notarial original:

• El evento del sorteo por combinación aleatoria ha contado con 25.000 papeletas, distribuidas según los siguientes departamentos del Club:

orgnigrama-v1

• Con fecha 21 de diciembre de 2017, se informa de las papeletas vendidas por el Club:

o Las papeletas recogidas por el Club, y vendidas entre los referenciados departamentos del Club, a 19 de diciembre de 2017, ascienden a 23.629 papeletas:

orgnigrama-v2

* Con fecha 20 de diciembre de 2017, un socio y colaborador del Club, adquiere la totalidad de las papeletas no vendidas y si recogidas por los referenciados departamentos del Club, que ascienden a 1.321 papeletas:

orgnigrama-v3

• Con fecha 21 de diciembre de 2017, se informa de la existencia de un bloque de 50 papeletas extraviadas, lo que implica 200 números a participar en el sorteo, dado que cada papeleta cuenta con 4 números participantes.
o En caso de que el número beneficiario del sorteo, quede incluido entre la siguiente relación de números incluidos de las papeletas extraviadas, queda obligado en el acta adjunta la celebración de un sorteo puro, entre las papeletas realmente vendidas y recogidas:

orgnigrama-v4

Desde la Junta Directiva del Club Portugalete aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, así como tenemos la esperanza de que tengan mucha suerte en el Sorteo,

Se adjunta también el acta ante Notario:

Descargar (PDF, 274KB)

 

Junta Directiva del Club Portugalete

 

 

 

Attachment

SORTEO-AUDI-Q2-CLUB-PORTUGALETE-2017

Leave a Comment

(required)

(required)