Portugalete Solidario. Tu también puedes ser Rey Mago, tu aportación es importante, Colabora

Grano a grano, se hace granero…

Con motivo de estas fechas festivas, desde el Club Portugalete deseamos poner en marcha una iniciativa solidaria con el fin de ayudar y colaborar con las familias que peor lo están pasando, con la ayuda de nuestros socios, socias, aficionados y aficionadas deseamos realizar una recogida comida que posteriormente trasladaremos al Banco de Alimentos de Vizcaya para su buen reparto.

El próximo domingo 6 de enero, día de Reyes, en el encuentro entre el Club Portugalete y el Pasaia C.F a las 11:30 h, animamos a que todo el que asista  al campo de La Florida aporte un kilo de arroz o legumbres para dicha causa.

El Club Portugalete participará con la donación de 100 Kilos de arroz.

A la entrada del campo instalaremos unos contenedores para que la afición pueda depositar allí sus aportaciones. Hemos pensado en arroz o legumbres, puesto que son alimentos de primera necesidad, económicos, no perecederos y de fácil almacenamiento.

Tratándose de un día tan especial y sabedores de que con nuestra pequeña aportación podremos satisfacer las necesidades básicas de familias mas necesitadas ahora más que nunca solicitamos a la toda la afición portugaluja y por supuesto también a todo el que nos visiten su colaboración.

 

 Tu también puedes ser Rey Mago

¡Tu aportación es importante! Colabora.