Sábado 10/11/2012 XXVII ENCUENTRO 2012 EXJUGADORES Y EXDIRECTIVOS del @ClubPortugalete

Estimado amigo:

Una vez más, te informamos que el próximo encuentro de los que estuvimos vinculados al Club Portugalete en algún momento, se celebrará el próximo sábado día 10 de Noviembre de 2012 a las 15 horas, en el Restaurante La Fragata de Portugalete.

En esta ocasión, vamos a celebrar el XXVII ANIVERSARIO y consideramos puede ser una muy buena ocasión, para recordar los buenos momentos que compartimos alrededor del fútbol. Por todo ello, te invitamos a que participes y transmitas esta invitación a cuantos compañeros puedas comunicar.

Por el bien de todos y para conseguir una mejor organización, es muy importante que el  pago de la comida lo realices previamente en el banco, por tanto ingresa la cantidad de 40 Euros, antes del 5 de Noviembre, en la BBK, cuenta 2095 0063 40 9112218482, indicando en el ingreso tu Nombre y Apellidos.  Para facilitar la máxima afluencia de participantes al encuentro, se ha hecho un esfuerzo de reducir los costes y así minimizar la cuota que ha pasado de 55 € en 2011 a 40 € en 2012.  Por dicha causa hemos tenido que renunciar, entre otras cosas, al obsequio que anualmente se entregaba a todos los participantes en el encuentro. Esperando que esta medida pueda servir para aumentar la presencia de personas al evento, que es nuestro principal objetivo.

Si una vez realizado el ingreso, no pudieras acudir, llama al teléfono 944 964 549 o envía email a exjugadores@clubportugalete.net y se procederá a su devolución.

Como ya es costumbre, a las 11 h. se jugará el partido entre exjugadores en el campo de “Los Llanos” (hierba artificial), tras el partido a las 13 horas procederemos a degustar el aperitivo en el bar de Txiru (c/ Gipuzkoa). Para confirmar participación en el partido, enviar email a: exjugadores@clubportugalete.net indicando nombre exjugador, partido Sí.

Os mantendremos informados de todos los acontecimientos a través del web: http://www.clubportugalete.net/category/exjugadores/.

Esperando tu presencia, quedamos abiertos a cualquier observación que puedas considerar de interés. 

Un abrazo.
LA COMISIÓN

——————————————————————————
Para facilitar enviarte futuros comunicados y ayudarnos en la organización, solicitamos que completes estos datos http://www.clubportugalete.net/club/ex-jugadores/ , también puedes enviarlos por correo electrónico a exjugadores@clubportugalete.net