UP PLASENCIA 1-2 CLUB PORTUGALETE. PARTIDO DE IDA RONDA 2/3. PLAY OFF ASCENSO

UP PLASENCIA 1-2 CLUB PORTUGALETE.
PARTIDO DE IDA RONDA 2/3. PLAY OFF ASCENSO

¿ JUSTICIA ARBITRAL ?

La resaca tras la victoria portugaluja en tierras extremeñas dejaba en el equipo y afición un doble sentimiento. Por un lado, no cabe duda, la victoria en un campo tan complicado ante un rival que partía como favorito tras sus doce victorias consecutivas, eran la mejor noticia para afrontar el partido de este sábado en La Florida. Por otro quedaron una serie de daños colaterales duras para un equipo que llega a este final de competición con los efectivos justos.
Carlos Docando tendrá que hacer encaje de bolillos para enfrentarse al Plasencia. Arbeloa no podrá ser de la partida tras lesionarse en el encuentro. El central Moya vio tarjeta amarilla por protestar y no podrá ser convocado, pero lo que produce incredulidad en el seno del conjunto jarrilleros es la decisión tomada con Artabe.

Vale que el árbitro se pueda equivocar y señalar un penalti más que dudoso. Vale que en la rapidez de la jugada decida expulsar al lateral de manera inexplicable. Todo ello puede tener un pase, pero que tras ver el vídeo de la jugada se decida mantenerla resulta ya de difícil comprensión.

El caso es que todo no acaba aquí. Hoy nos despertamos con la noticia de que el jugador cacereño expulsado en el último minuto por simular un penalti sí podrá jugar tras decidir ese mismo comité quitarle la tarjeta.
En definitiva una piedra más en el camino que hará más dulce la victoria de un equipo y una afición que se merecen el ansiado ascenso. ¡ AÚPA PORTU !.

FICHA TÉCNICA:

UP PLASENCIA: Álex Hernández, Belli (Sergio Sánchez, m.72), Pascu, Edet, Alex Jiménez, Durántez (Luismi, m.46), Pedro Gilarte, Cifu, Iván Henares (Manu Moreira, m.79), Aarón y Karim.

CLUB PORTUGALETE: Mediavilla, Garmendia, Artabe, Cubería, Moya (Nacho Neira, m.79), Ukerdi, Arbeloa (Bengoetxea, m.52), Gabri Ortega, Bonilla, Txopi (Txaber, m.59) y Josué.

Árbitro: Díaz de Mera Escudero (Comité Castellano-Manchego). Expulsó al visitante Artabe por roja directa (m.55) y al local Pascu por doble amarilla (m.96). Vieron la amarilla Durántez, Belli y Cifuentes por parte local y los jarrilleros Txopi, Cubería, Bengoetxea, Moya, Gabri Ortega y Garmendia.

Goles
0-1 m.12 Cubería
0-2 m.13 Ukerdi
1-2 m.57 Luismi (penalti)

Attachment

plasencia-1-2-club-portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores