La segunda remesa de test confirma los negativos de todos los integrantes del Club que se han sometido a nuevas pruebas PCR. Durante la mañana del lunes los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y directivos del Portu han pasado por el Hospital de Cruces para hacerse los test según marca el protocolo del Gobierno Vasco. A media tarde se ha confirmado que todos los resultados han sido negativos.

El jugador que dio positivo se hará la prueba mañana martes . Tanto él como su pareja se encuentran bien.

Tras estos resultados que refrendan los obtenidos de las pruebas hechas el domingo 26 de julio, permanecemos a la espera de la decisión de los organismos competentes respecto al partido por el ascenso que quedó aplazado frente al Sestao River.

Por otro lado el Club está pendiente de la resolución del recurso interpuesto pidiendo nuestra reincorporación a la repesca, si fuera necesario, después de la suspensión de los partidos del fin de semana por los positivos del C.D. Marino.

La plantilla, que lleva más de una semana confinada, volverá mañana a los entrenamientos.

Desde el Club queremos agradecer a todos el apoyo que nos habéis trasmitido durante estos días. ¡Hemos sentido vuestro aliento y estamos preparados para volver con más ganas que nunca! Gracias familia gualdinegra…

Juntos somos más fuertes!