Portu: Juanes, Kevin, Galán, Olaortua, Moya, Ioritz, Arbeloa, Merino (m. 74 Korta), Manu Busto (m. 63 Kepa del Olmo), Germán y Zárate (m.70 Güemes).
Oiartzun: Unai Salinas, Almandoz, Txabarri, Granado, Marin, Sánchez, Eñaut, Endika, Lasarte (m. 74 Lapazaran), Bereziartua (m. 74 Ibai) y Josu (m.63 Loperena).
Árbitro: Sr. Ivan Rodriguez. Amonestó al local Moya y al visitante Granado.
Goles: Zárate (10´) Arbeloa (55´, 70´) y Eñaut (p. 81´).
El dominio del Portu fue evidente desde el comienzo del encuentro y ya antes de los cinco minutos Ander Arbeloa había dispuesto de un par de buenas ocasiones aunque sus sendos remates no tomaron el camino del gol. Avisaba el Portu hasta que pasado el cuarto de hora Zárate hizo el primero de la mañana.
Germán tuvo otra gran ocasión pero cruzó demasiado un balón que podría haber supuesto el dos a cero. El Oiartzun se vio ampliamente superado por los jarrilleros que no dejaron de incordiar al meta guipuzcoano. Sin embargo los foráneos dispusieron de una buena ocasión que Bereziartua desaprovechó chutando fuera un balón que remató tras un despeje.
A los diez minutos de la reanudación Arbeloa hizo el segundo de los nuestros tras rematar con el exterior y batir irremisiblemente a Unai. El tercero no tardó demasiado en llegar y lo hizo después de una jugada polémica en la que el Oiartzun pidió penalti por mano dentro del área. Germán corrió por la banda hasta poner un balón al área que supuso medio gol para Ander Arbeloa que consiguió el tres a cero.
A diez minutos para el final el Oiartzun consiguió de penalti su único gol en una jugada en la que Moya vio la amarilla, Eñaut engañó a Juanes y subió el definitivo tres a uno al marcador.