Asamblea General Extraordinaria 2022

La Junta Directiva del Club Portugalete, con su presidente, Eduardo Rivacoba a la cabeza, ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria para convocar las elecciones que se celebrarán en los próximos meses. La treintena de socios/as presentes aprobó los puntos del orden del día quedando así establecidos los plazos para la celebración de las elecciones y la Junta Electoral.
Entre el 17 y el 27 de mayo se podrán presentar las candidaturas que serán avaladas por la Junta Electoral que las proclamará, si las hubiera, el 30 de mayo.
De haber varias candidaturas las elecciones se celebrarían el 14 de junio. Por el contrario si no hubiera candidatos/as a gestionar el Club para los próximos cuatro años se tendría que conformar una Junta Gestora provisional hasta que se convocaran nuevas elecciones. En el caso de que hubiese una sola candidatura sería proclamada sin necesidad de celebrar las votaciones.

La Junta Electoral propuesta por el Club y aprobada por los/as socios/as la conformarán:
Presidente: Francisco Tinoco
Secretario: Javier Aranburuzabala