El fútbol en La Florida se adapta a los tiempos del Covid

Vuelve la competición a nuestro campo, no como hubiéramos querido, pero las circunstancias mandan. Pese a lo riguroso de la normativa, medio millar de socios/as podrán disfrutar de la vuelta de nuestro equipo a Segunda B, eso sí, no podemos olvidar la situación en la que vivimos actualmente y tendremos que ser muy rigurosos con el cumplimiento de las normas. Por nuestra salud, lo primero y también por evitar posibles sanciones a nuestro Club.

Estarán habilitados dos accesos desde una hora antes del comienzo del partido para intentar que sea escalonado, por lo que os pedimos ir con tiempo suficiente. En la cola hay que respetar siempre la distancia de seguridad. ¡IMPORTANTE! Para acceder hay que presentar el carné de socio/a y la “entrada” que se ha podido retirar durante estos días, los/as niños/as también. Nadie sin tener un carné de socio/a y su “entrada” correspondiente podrá entrar al campo. Esto nos sirve para controlar el aforo e identificar a las personas que estén en el campo en caso de requerimiento por parte de las Autoridades Sanitarias.

Se tomará la temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos al entrar. En todo momento habrá que llevar la mascarilla correctamente colocada.

Una persona os indicará las localidades disponibles para sentarse. Todo el público ha de estar sentado en todo momento, no pudiendo circular por las instalaciones hasta la finalización del encuentro. Los asientos se asignarán por orden de llegada. En la tribuna están señalizados y sellados los que no se pueden usar por lo que solamente se pueden utilizar los habilitados, guardando la distancia de seguridad aunque se trate de convivientes. En la tribuna ecológica es obligatorio estar sentado/a y se han marcado con pintura los puntos que se pueden ocupar.

Esto no es nuevo pero no está de más recordar que está prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas.

A la finalización del encuentro  se debe abandonar las instalaciones por la salida más cercana de forma escalonada y sin perder la distancia de seguridad.

Y aunque sea así…. ¡A disfrutar de la temporada! Que seguro nos esperan muchas alegrías.

¡Aupa Portu!