cuerpo-tecnico-2017-2018Con la llegada de Aitor Calle al banquillo gualdinegro, se ha formalizado la composición del nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada 2017/18, que contará con los siguientes integrantes:
1. Segundo Entrenador:

  • Germán Beltrán. Ya desempeñó este cargo la temporada pasada, a las órdenes de Ibon Etxebarrieta. El míster, Aitor Calle, ha valorado su pasado como futbolista, donde está convencido que podrá aportar al equipo toda su experiencia.

2. Preparador Físico:

  • Andoitz Galdós, proveniente del Zamudio. Licenciado en IVEF y preparador físico del Zamudio la pasada temporada en 2ªB, donde colgó las botas en enero del presente año para poder centrarse en su futuro como preparador físico.

3. Entrenador de Porteros:

  • Oscar Martín, proveniente del Deusto. Se da la circunstancia de que Oscar ya defendió la portería del equipo gualdinegro, motivo por el cual ya conoce el nivel de exigencia de la afición portugaluja.

4. Fisioterapeuta:

  • Andoni Lucas. Ya compatibilizó este cargo la pasada temporada, alternando sus servicios como fisioterapeuta del Fútbol Base del Club. Esperamos que este año sirva para confirmar a Andoni en la primera plantilla del Club.

5. Delegados de Equipo:

  • Roberto Estepar continúa como Delegado de Equipo, puesto que repite por duodécima temporada seguida en el cargo.
  • Iñigo Garay, proveniente del Deusto, acompañará a Roberto en el cargo.

 
En el mismo orden de cosas, la Secretaría Técnica del Club ha comunicado a los miembros del cuerpo técnico de la pasada temporada Jaime San Román (preparador físico) y Mikel Basañez (fisioterapeuta) que no contará con sus servicios para la próxima temporada 2017/18. Así como Pedro Gallego (entrenador de porteros) decidió rescindir su contrato que le unía al Club para la próxima temporada, por motivos personales. Desde el Club Portugalete se les quiere agradecer su dedicación durante el tiempo que han pertenecido a la disciplina de la primera plantilla del Club y les desea mucha suerte en su futura trayectoria.