El próximo domingo 22 de septiembre, a las 11:30 horas, el primer equipo del Club, va a disputar, en el Campo de La Florida, el partido correspondiente a la jornada 6 del Campeonato de Liga, contra el SESTAO RIVER.

Dado el carácter del partido de máxima rivalidad en Ezkerraldea, del Grupo IV de Tercera División, desde el Club Portugalete intentaremos que este evento sea una fiesta del deporte y del fútbol, motivo por el cual vamos a tomar las siguientes iniciativas alrededor del partido:

1. Teniendo en cuenta que el partido ha sido identificado como “Partido de Medio Día de Ayuda al Club“, Club Portugalete y Sestao River hemos llegado al siguiente acuerdo:

  • Tanto los socixs del PORTU, como los socixs del RIVER, podrán acceder al partido con entrada a precio de socio.
  • El acuerdo es extensible al partido de vuelta, que disputaremos ambos equipos en Las Llanas, en fin de semana del 16 de febrero, correspondiente a la jornada 25 del Campeonato de Liga.
  • Para lo cual es necesario que las personas que adquieran entrada de socio muestren el carnet vigente de socio de ambas Entidades, en el momento de acceder al partido.

2. Adicionalmente, cada socix del PORTU:

  • Podrá adquirir hasta un máximo de 2 entradas a precio de socio.
  • El/la beneficiarix de esta segunda entrada, deberá acudir al partido acompañando al socix en la puerta de acceso al campo de La Florida.

3. Se pretende facilitar el acceso a lxs aficionadxs de Portugalete con la promoción de entradas de adulto donadas por CC BALLONTI:

  • CC BALLONTI regalará 50 entradas gratuitas para aquellxs aficionadxs de Portugalete que cumplan las reglas marcadas en las RRSS de CC BALLONTI:
    • o CC BALLONTI entregará una entrada gratuita
      o A los 50 primeros “Seguidores del PORTU” (@clubportugalete ) y CC BALLONTI (@ccballonti)
      o Que accedan al Punto de Información del Centro
      o Y tengan descargada la APP de BALLONTI

4. Se pretende facilitar el acceso a lxs niñxs de Portugalete con la promoción de entradas:

  • Invitando a todos los integrantes del Fútbol Base del Club a disfrutar del partido y a sentirse orgullosos de su equipo.
  • Realizando promoción de 250 entradas gratuitas para niñxs de Colegios y Asociaciones Deportivas de Portugalete que quieran colaborar en la iniciativa, así como clientes de CC BALLONTI, CLÍNICA DENTAL PEÑOTA y ANGULO DELICATESSEN.

Esperemos disfruten del evento,