La efectividad del Anaitasuna condena al Club Portugalete

Dos goles tras el descanso sentenciaron el partido en Txerloia. Los jarrilleros tuvieron más y mejores ocasiones. La dupla entre Javi y Dani López y los centros desde las bandas propiciaron varias ocasiones de gol en las que faltó culminar. Incluso una jugada que los visitantes reclamaron como gol no fue vista así por el colegiado que interpretó que el balón no había rebasado la línea de la portería defendida por Mikel Ruiz.
La expulsión por doble amarilla de Santamaría ya con el 2-0 en el marcador puso cuesta arriba la remontada para el “Portu”.

C.D. Anaitasuna: Ruiz, Lur (Izagirre, min. 67), Odri, Markel (Dani, min. 67), Azkoitia, Álex (M. Aramendi, min. 60), Pastrian, Aranbarri (Soraluce, min. 80), Julen Aramendi, Axi y Ander (Letamendia, min. 80).

Club Portugalete: Mediavilla, Kevin Calle (Echaniz, min. 74), Gándara, Santamaría, Morcillo, Urkiza (Álvaro, min. 86), Iriondo (Aitzol, min. 86), Mikeldi, Sergio García (Naveira, min. 74), Javi López (Colinas, min. 55) y Dani López.

Árbitro
Martín Ramos. Expulsó con doble amarilla al jarrillero Santamaría (min. 71). Amonestó a los locales Aranbarri, Pastrian y a los visitantes Mediavilla, Gándara y Urkiza.

Goles
1-0 Álex (min. 56)
2-0 Axi (min. 66)

Fotos J1 21/22 Anaitasuna 2-0 Club Portugalete
Author: EnLoZuCopyright: enlozu fotografia
« 1 de 118 »