EL TIEMPO EXTRA CONDENA AL PORTUGALETE

La fortuna fue una vez más esquiva para el Portu que vio como en la última jugada del partido se le iba un empate, más que merecido, en un partido en el que se repitió el mismo guión de las últimas jornadas.
Llegaban los jarrilleros a Irún con la moral alta tras su paso de ronda en la copa del rey y con la clara intención de comenzar su remontada en la clasificación. En la primera mitad el partido resultó muy igualado aunque eran los fronterizos quienes llevaban la iniciativa.
Con todo fueron los blanquinegos quienes se adelantaron en el marcador en una de sus escasas llegadas a puerta. Intentaron los de Loza estirarse en busca del empate que pudo llegar en los minutos finales con un disparo de Murua que, tras tocar el portero, daría en el larguero.
En la segunda mitad salieron los de Loza con todo para lograr el empate que llegaría en un remate de Natxo que ponía las tablas en el marcador. A partir de ese momento los dos conjuntos parecía daban por bueno el resultado pero, en el tiempo añadido y en la última jugada del partido, los locales lograban el definitivo gol que servía para dejar los tres puntos en tierras guipuzkoanas.
No acaba de tener suerte el Portu en su vuelta a la categoría. Su juego no es merecedor de los puntos que lleva pero la necesidad de sumar de tres en tres comienza a ser prioritaria.

Real Unión: Irazusta, Ekhi, Elosegi, Kijera, Iván Pérez, Anatz Elizondo, Quique Rivero (Beobide, min.62), Sergio Llamas (Rivera, min.83), Temenuzhkov (Capelete, min.65), Madrazo y Galán (Viguera, min.83).

Club Portugalete: Mediavilla, Murua, Santamaría, Nacho Ruiz, Camus, Txopi (Ayala, min.67), Salado (Musy, min.46), Esteve Monterde (Rubio, min.84), Rozas (Valero, min.67), Adrian Güemes (Bittor, min.83) y Thaylor.

Árbitro: González Hernández. Amonestó a los locales Madrazo, Quique Rivero e Iván Pérez y a los jarrilleros Güemes y Camus.

Goles
1-0 min. 21 Quique Rivero
1-1min. 74 Nacho Ruiz
2-1 min. 93 Elosegi