El partido de Semana Santa se nos atragantó en Mastegi de donde solo se sacó un punto a todas luces insuficiente. El equipo local, aunque ya descendido, salió muy enchufado al encuentro y aunque nos repusimos del empuje local inicial fueron los navarros los que consiguieron adelantarse en el marcador pasados los veinte minutos de juego. Germán Beltrán se vio obligado muy pronto a recomponer el equipo por la lesión de Julen Colinas antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

Tras el gol llegaron los mejores minutos de los jarrilleros y antes del descanso se logró la igualada gracias a un penalti que transformó en gol Ander Santamaría.

En el segundo tiempo no supimos reflejar en el campo la diferencia que separa a ambos equipos en la clasificación y el marcador no se movió. La nota positiva del encuentro fue la vuelta al verde de Julen Etxaniz tras varios meses lesionado.

El primer puesto es aún matemáticamente posible pero remoto. Toca ahora pelear hasta el final e intentar recuperar el ánimo después de los últimos resultados.

FICHA TÉCNICA

Beti Gazte KKE: Sanjurjo, Tellechea, Maia, Ochoteco, Arbelaitz, Zabala, Leiza, Gurrutxaga, Lekuona (Arburua, min. 80), Taberna y Larralde.

Club Portugalete: Mediavilla, Kevin Calle, Gándara (Etxaniz, min. 46), Santamaría, Mikeldi, Iriondo, Naveira, Ortega (Aitzol González, min. 65), Urkiza (Javi López, min. 80), Dani López y Colinas (Sergio García, min. 13).

Árbitro: Ríos Merino. Amonestó al local Arbelaitz (min. 52) y a los visitantes Etxaniz (min. 63) y Naveira (min. 90).

Goles

1-0 min. 24 Taberna

1-1 min. 40 Santamaría (p.)