LIDERAZGO Y EXPERIENCIA PARA EL NUEVO PROYECTO

Después de obtener el ansiado Ascenso a 2ª B, desde el Club Portugalete nos toca empezar a diseñar nuestro nuevo proyecto. Tan cierto es que partimos como nuevos en la Categoría, como que emprendemos esta nueva andadura con el objetivo innegociable de mejorar anteriores participaciones. Es por ello que desde el PORTU queremos afrontar la próxima Temporada 20/21 sin complejos y con la ilusión de no ponernos límites, en aras de que Club y Afición sigamos disfrutando de nuevos y mayores éxitos de nuestro Gran Equipo.

El Club tiene el placer de comunicar la renovación de Ezequiel Loza como Entrenador del Primer Equipo del Club. En lo deportivo, su liderazgo nos ha llevado a obtener un éxito sin parangón en la Historia del Club, clasificando al Equipo Campeón en las tres temporadas en las que ha sido nuestro entrenador y con el hito histórico de obtener dos Ascensos a 2ª B, logro que solo había sido conseguido por el Club en otra temporada adicional de su centenaria andadura. En lo humano, su señorío y su talante nos aporta a Equipo e Institución el reconocimiento y respeto de quienes consiguen sus logros con las señas de identidad de los grandes Campeones. Desde el Club estamos convencidos que Ezequiel es el mejor Líder para nuestro nuevo proyecto y así nos lo va a demostrar.

Con el objetivo de completar el organigrama técnico del Club, igualmente nos congratula comunicar la contratación de Iñaki Zurimendi como Director Deportivo del Club. En su etapa como técnico, Iñaki cuenta con otro llamativo récord, al haber sido el entrenador con más ascensos a 2ªB y en diferentes Clubes de Bizkaia de la época contemporánea del fútbol vizcaíno. En su posterior y dilatada experiencia como director deportivo en 2ª B ha demostrado un perfecto conocimiento del fútbol en Euskadi y un agudizado ojo clínico en el scouting de jóvenes valores. Desde el Club estamos convencidos que estas cualidades, unidas a su reconocimiento nacional, tanto por el resto de Clubes como por otros técnicos y representantes, van a servirnos para forjar un nuevo Equipo Campeón.

Finalmente, desde el Club, desearos a ambos éxito en vuestro cometidos. Intentaremos estar a la altura de vuestras necesidades y poner todos los medios a vuestro alcance para la consecución de los objetivos, ya que vuestra suerte será la nuestra. Bienvenidos!