Los últimos resultados acaban con las opciones de mantener la categoría

Aún nos cuesta asimilarlo, esta temporada ha sido demasiado intensa y demasiado dura al final. Nuestro equipo consumó el pasado fin de semana el descenso de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. Lamentablemente el trabajo no siempre obtiene recompensa y son muchos los factores que intervienen en el éxito deportivo.

La realidad es que el equipo no ha podido o no ha sabido afrontar la segunda fase de la competición y ha sido incapaz de ganar partidos para conseguir los puntos que nos dieran la permanencia. Pese a ello hablamos desde la tranquilidad de conciencia de haber trabajado con ahínco para que el Club mantuviese la categoría que con tanto esfuerzo alcanzamos la temporada pasada.

A los aficionados del Club Portugalete sólo deciros que os hemos echado mucho de menos. Sabíamos que estabais ahí y hemos sentido vuestro aliento pero se ha hecho duro jugar en la soledad y en el silencio, sobre todo cuando las cosas se ponen “feas”. No nos cabe duda de que con vuestro aliento, más de un balón que salió desviado, hubiera perforado la portería contraria. Tal vez hubiera sido diferente.

Qué decir de nuestros socios, patrocinadores y colaboradores… ante todo, ¡GRACIAS ! Porque este año ha sido complicado para todos y aun así hemos podido seguir contando con  vosotros.

El mayor patrimonio de nuestro centenario Club sois todxs vosotrxs y no os quepa duda de que la grandeza de Club Portugalete va más allá de esta circunstancia que ahora nos toca vivir.  Aunque ahora estemos viviendo momentos duros  no os quepa duda que la próxima temporada volveremos a pelear para volver ,  esta familia lo merece y sabemos que estaréis ahí para ayudarnos, porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

 

AUPA PORTU!