Nota Informativa: SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL EVENTO
“SORTEO DE AUDI”

LA DIRECCIÓN DE JUEGOS Y ESPECTÁCULOS DEL GOBIERNO VASCO RESUELVE LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL EVENTO DEL SORTEO DEL AUDI

Con fecha del pasado 2 de marzo de 2020 el Club Portugalete, iniciamos  la celebración de un Sorteo de un vehículo AUDI A1 SLINE, mediante el modelo de combinación aleatoria, por el que resultaría beneficiario el portador del boleto que tuviera el número coincidente con el Primer Premio del Sorteo de la ONCE del 7 de mayo de 2020.

El Estado de Alarma aprobado mediante R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 estableció, y sus sucesivas prórrogas mantuvieron, la suspensión de plazos en determinadas circunstancias pero, en ningún caso, la cancelación de los derechos adquiridos por los participantes en una combinación aleatoria.

Una vez que se acerca la conclusión del citado estado de alarma, la Dirección de Juegos y Espectáculos, de la Viceconsejería de Seguridad del Gobierno Vasco, estipula, en resolución del pasado 20 de abril de 2020, resolver la obligatoria reanudación de la combinación aleatoria temporalmente suspendida, que no podrá postergarse más allá del inicio de la temporada oficial de fútbol 2020-2021.

En consecuencia, el Club Portugalete informa:

  • El Sorteo se reanudará en  una fecha al inicio de la próxima Temporada 2020/21 y que queda pendiente de convenir con el Departamento de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco.
  • En el momento de concretar la fecha de reanudación del evento, se publicará por los mismos medios e intensidad con que se publicitó el inicio de la pasada promoción del 2 de marzo de 2020.
  • Donde se anuncia que las bases del sorteo a reanudar sufrirán las mínimas modificaciones necesarias de las bases de la promoción anterior, tales como plazos, nueva fecha y modo de sorteo.
  • Respecto a los portadores de boletos participantes en la promoción aplazada, podrán acudir a las oficinas de La Florida para canjearlos por los boletos de la nueva promoción a reanudar.

Agradeciéndoles su atención, y solicitándoles disculpas por las molestias, aprovecho la ocasión para informarles que cuentan con el personal de Secretaria del Club para que puedan agilizar los trámites mencionados y que se encontrarán a su disposición en las oficinas del campo de La Florida, de lunes a viernes, en horario de mañana (10:00 a 13:00) y en horario de tarde (17:00 a 20:00 horas – a excepción de los viernes).

Atentamente,

Junta Directiva del Club Portugalete