ABONO SOCIOS/AS 2018

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS/AS PARA EL AÑO 2019

Desde el Club Portugalete, queremos agradecer el apoyo de la afición jarrillera para con el Club y nuestro Equipo durante el recién terminado año 2018.

Empieza un nuevo año 2019 para finalizar la temporada 2018/2019. Desde el Club, seguimos trabajando, con ilusiones renovadas, y con el objetivo claro en conseguir el ansiado Ascenso a 2ª B. Para ello somos conscientes que TÚ NOS HACES MEJOR EQUIPO y que todos juntos tendremos mayor posibilidades de éxito (#TODOSJUNTOSPORELASCENSO).

Es por ello que te animamos a que te hagas SOCIO/A DEL CLUB, con la siguiente promoción de precios para lo que resta de 2019:

CONSEGUIR DESCUENTOS

De cara a facilitar tu integración en el Club, el PORTU ha cerrado un acuerdo con ABONO CERO para reducir el coste del carnet de los socios/as.

  • Se trata de un programa de descuentos directos, que permiten al socio/a del PORTU que su carnet le salga más económico o incluso totalmente gratuito.
  • Gracias a los acuerdos de colaboración de ABONO CERO con ALDRO, MÁS MÓVIL, CASER, HELVETIA y PROSEGUR, el socio/a del Club Portugalete puede contratar los servicios de las mencionadas empresas colaboradoras y beneficiarse de descuentos que se aplicarán en la adquisición del carnet de socio/a del Club.

Si lo desea puedo ponerse en contacto con nostros a traves del siguiente link.