Ha vuelto el balón a rodar sobre el césped de La Florida tras el parón provocado debido al Covid19.
Vaya por delante nuestro recuerdo a todxs lxs fallecidxs a causa de este nuevo virus y un abrazo para sus familiares y amigos. Tampoco nos podemos olvidar de las consecuencias que está teniendo en la sociedad y desde aquí queremos dar mucho ánimo y fuerza a todos los portugalujos que están pasando un momento difícil, especialmente a nuestros socios y patrocinadores que hacen este proyecto posible.
Con la liga dada por finalizada, el Club Portugalete ha sido declarado Campeón en esta atípica temporada 2019-2020. Nos toca ahora preparar una promoción de ascenso a Segunda B tan polémica como improvisada que se disputará en pleno mes de julio en el campo de Sarriena, en Leioa. El Basconia, cuarto clasificado de nuestro grupo será nuestro primer rival el día 18 de Julio. Pasando esta eliminatoria ,el día 25 se jugaría contra el vencedor del duelo entre Sestao y Vitoria, segundo y tercero en la clasificación.
Está sin confirmar, pero parece más que probable que los encuentros sean a puerta cerrada dadas las circunstancias.
Todos los jugadores y cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas de coronavirus realizadas y están en las mejores condiciones físicas posibles dadas las circunstancias. Durante el periodo de confinamiento nuestro preparador físico Jaime San Román ha programado un entrenamiento para que los futbolistas volvieran en las mejores condiciones y con el balón ya rodando esperamos llegar en plena forma para afrontar el play off.
Una vuelta al trabajo con muchas medidas de seguridad y protocolos, pero que no nos quitan la ilusión de hacer lo que más nos gusta.
¡Hemos vuelto con ganas y vamos a por el ascenso!