A CARA O CRUZ

IMG_9690No va más. La temporada toca a su fin y ni el más retorcido de los aficionados hubiese imaginado una última jornada en la que cuatro equipos peleen por las tres plazas que quedan vacantes para entrar en el play off. Más emoción no se puede pedir y en medio de todo ello se encuentra nuestro Club. Todo es posible y se juega su futuro a una carta en un campo muy complicado y ante un rival, el Beasain, que también tiene posibilidades.

Se da la circunstancia que los dos equipos dependen de sí mismo ya que una victoria de los guipuzkoanos les mete de lleno en la promoción. Por su parte a el Portu le valen dos resultados y es aquí donde todas las cábalas son posibles.

La victoria gualdinegra le asegura la segunda plaza que lleva consigo la participación en la copa del rey. Si además a esa circunstancia se le une la derrota del Alaves se acabaría como campeones y el empate da el billete para los play off pero se dependería de otros resultados para jugar el torneo copero.

A partir de ahí la situación se complicaría y los discípulos de Ibon no dependerían de sí mismos. Una derrota, unida a un empate de Vitoria y Cultural acabarían con el sueño jarrillero de luchar por el ascenso.

Ya no valen las lamentaciones por los puntos perdidos de manera ilógica durante la temporada. Ahora se necesita más que nunca el apoyo de la afición y su presencia en Beasain para animar al equipo. El equipo está concienciado y con todos sus efectivos disponibles para salvar esta situación y volver el sábado con un billete para alargar la temporada y continuar viendo fútbol en La Florida. Todo es posible. Hagan juego

Attachment

IMG_9690

Leave a Comment

(required)

(required)