Crónica: El Cadete A se deja los tres puntos en Barakaldo. San Vicente 2 – 0 Portugalete

  • Enumerados en

San Vicente 2 – 0 Portugalete

Cadete A se deja los tres puntos en Barakaldo en un encuentro que dominó de principio a fin ante uno de los equipos mas potentes de la Liga. El Portu salió en tromba desde el primer minuto para intentar dominar el partido y ya en los primeros minutos crearon varias ocasiones de peligro. Sin embargo en el único error en defensa llegó el gol de los locales. Un mal despeje hacia el centro del área que el jugador del San Vicente envía a la red. Lejos de hundirse el equipo jarrillero siguió empujando y metiendo al Sanvi en su campo. Xabi y Alex tuvieron los ocasiones más claras pero sin la fortuna de otras fechas.

En el segundo tiempo más de lo mismo. El Portu era el único equipo que quería jugar el balón realizando en partes del partido muy buenas triangulaciones, pero Alex en varias ocasiones y Gonzalo y Oscar en otras tantas no acertaron con la portería rival. Ya en tiempo de descuento y con el Portu totalmente volcado para buscar el empate el San Vicente conseguía marcar el segundo gol del partido.

El técnico Asier Gimenez comentaba tras el partido que “es una lastima no haber sacado puntos de este partido ya que hemos sido muy superiores tanto en juego como en ocasiones, pero a veces la pelota no entra y te queda el mal sabor de boca que se nos a quedado a nosotros. Yo me quedaría con el gran partido que ha hecho el equipo que cada vez esta mejor plantado en el campo. Partidos como este se pierden uno de cada diez, y hoy nos ha tocado.”

La semana que viene el Askartza visitará el campo de Los Llanos. Buena oportunidad para que el equipo siga con el buen juego y esta vez sí sume puntos.

Firmado: Asier Gimenez Redondo