Crónica partido: PORTUGALETE 2- 0 AURRERA VITORIA. Lo positivo los tres puntos.

LO POSITIVO LOS TRES PUNTOS

Unos 700 espectadores y mañana fría en “La Florida” de la cual se ha contagiado el equipo que pese a ganar ha sufrido más de lo esperado con mal juego.

Ha empezado el partido con dominio alterno y poco a poco el Portu se ha hecho con el control, adelantándose en el marcador en el minuto 19 tras córner lanzado por Javi González y el rechace a tiro de Ander Vidal lo ha aprovechado Bergara que de fuerte chut desde dentro del área ha batido al
portero visitante. Minutos de desconcierto del Aurrera y en el minuto 21 Carreño (el cual fue sustituido por lesión minutos después)ha cabeceado por encima del larguero a pase de Raúl Salcedo.

En la segunda parte el dominio ha sido visitante y pese a ello pudo ampliar su ventaja el Portu en el minuto 50 tras fallo del portero del Aurrera que aprovechó Alberto y su disparo dio en el poste. Hasta el final del partido el Aurrera buscó el empate teniendo oportunidades de ello pero su falta de
puntería y el acierto de Macías lo impidieron.Ya en el minuto 90 una recuperación de balón de Etxabe y tras su chut y el de Elustondo que fueron rechazados por la defensa ,lo aprovechó Raúl Salcedo para poner el 2-0 definitivo en el marcador. En el descuento un chut de Ander Vidal se fue al larguero.

Alineación:
Macías-Goiria-Bergara-Pini-A. Vidal-Carreño (min. 33 Etxabe)-Gorka Soria-Alberto-Aguiar (min. 58 Mikel Moreno)-Raúl Salcedo-Javi González (min.69 Elustondo)

Tarjetas amarillas:
Bergara (min. 1)
Pini (min. 62)
Ander Vidal (min. 84)