J17. SESTAO RIVER CLUB 0-1 CLUB PORTUGALETE

GRAN VICTORIA PARA AFIANZAR EL LIDERATO

No hay quien pare al Portu esta temporada. La prueba de fuego en Las Llanas se superó con una nueva victoria que deja a siete puntos a los perseguidores y la conclusión de que a este equipo no tiene límites.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos la sensación de que el partido se resolvería por pequeños detalles. Los de Loza, muy metidos desde el principio, controlaban sin excesivos problemas a un River que no lograba estar cómodo en el campo. A pesar de eso la primera gran ocasión la tuvieron los locales pero un gran Mediavilla se lucía para evitar el gol. El tuvo a los 33” Arbeloa para el Portu pero su disparo saldría alto. Era el preludio del gol que a la postre daría la victoria a los 39”cuando Infante enganchaba un durísimo disparo ante el que nada pudo hacer el meta verdinegro.

Con el marcador a favor el segundo tiempo fue un quiero y no puedo de los locales ante un equipo bien asentado en el campo y con jugadores de calidad que a penas dejaban espacios al rival. Todo pudo cambiar en .unas manos pitadas dentro de área que el árbitro interpretó como penalti que una vez más Mediavilla adivinaba deteniendo la que sería última ocasión para el River.

Es pronto para sacar conclusiones pero la victoria portugaluja deja una clasificación sorprendente que nadie al comenzar la temporada podía pensar. Siete puntos al segundo clasificado y una portería que sólo ha encajado siete goles son argumentos suficientes para calificar de sobresaliente al equipo de Loza.

Ficha técnica:

SESTAO RIVER CLUB:
Barandiaran, Gago, Jonma, Murua (De Eguino, min. 80), Zumalakarregi, Huete, Marcos (Aritz, min. 60), Huidobro, Oskar Martín, Aitor Villar y Víctor Monteiro (Álvaro Martín, min. 75).

CLUB PORTUGALETE: Mediavilla, Axel, Artabe, Neira, Moya, Cubería (Aitor, min. 74), Arbeloa, Chopi, Bonilla (Ousmane, min. 89), Ukerdi e Infante (Nico, min. 83).

GOLES:
0-1, Infante (min. 40).

ÁRBITRO:
Guijarro Mercado.

 

 

Fotografía fuente @portuorain 

Attachment

sestao-club-portugalete-2018

Nuestros Patrocinadores