J34. Getxo 1-2 Club Portugalete

Alineación Getxo Club Portugalete Tercera

VICTORIA Y LIDERATO COMPARTIDO

Ha tenido que ser a falta de cuatro jornadas para el final de la competición pero el Portu al fin es líder. El objetivo marcado en rojo al comienzo de la temporada, y que hace a penas un par de meses parecía quimérico, es ahora una realidad. El hasta ayer líder Vitoria ha vuelto a tropezar y tres equipos empatan a puntos en el primer lugar de la clasificación. Las cuentas están claras y los números son así de sencillos, si el Portu es capad de ganar los cuatro partidos que restan nada le impedirá ser campeón. El resto de cábalas hacen todo posible, pero sumando victorias el primer puesto es gualdinegro.

Los discípulos de Ibon tenían que viajar a Guetxo para vencer a un rival que este año se ha mostrado irregular. Se cumplió y los goles de Platero y Abasolo les dejaban líderes provisionales ha falta de completarse hoy la jornada en la que los resultados han vuelto a acompañar.

Lo cierto es que más emoción no se podía esperar. El próximo fin de semana todo se puede clarificar más con la visita de Alaves a La Florida y tres puntos en juego que se convierten en una auténtica final. No se puede fallar y la afición tiene que ser consciente y  acudir al campo para apoyar a su equipo con más fuerza que nunca.

Lo más difícil se ha logrado. No va a resultar nada fácil pero el panorama que se dibuja lo hubiese firmado cualquier aficionado portugalujo

 

Ficha Técnica

JORNADA 34. Getxo 1 – Club Portugalete 2

Getxo: Igor, Nava, Uriona, Cubero, Aitor, Lozano (66′ Unai), Raúl (66′ Tito), Apellaniz, Goiria, Markel y Lander.

Club Portugalete: Juanes, Resines (52′ Salado), Artabe, Valín, Neira, Beto, Infante (74′ Javi Glez.), Alberto, Platero (46′ Abasolo), Joshua y Bonilla.

Árbitro: Perez de Mendiola. Amonestó a los locales Uriona, Lozano, Nava y Aitor y a los jarrilleros Infante, Moya y Abasolo.

Goles:
0-1 min. 42 Platero
0-2 min. 64 Abasolo (p)
1-2 min. 67 Markel

 

Attachment

IMG_9428

Leave a Comment

(required)

(required)