J11. REAL SOCIEDAD C 3-1 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 11. REAL SOCIEDAD 3-1 CLUB PORTUGALETE

EL PORTU VUELVE A CONOCER LA DERROTA

Nos tenía mal acostumbrado y tras varias victorias consecutivas llegó la derrota en la visita al filial realista. Tarde o temprano estaba claro que tenía que llegar, pero los tres puntos perdidos bien pudieron no serlo si las circunstancias del partido hubiesen cambiado un poco.

No empezó nada mal el encuentro cuando Moya a los 18” adelantaba a los gualdinegros. Todo se ponía de cara y mejor aún pudo ser si el colegiado no hubiese anulado el segundo por un supuesto fuera de juego. A falta de pocos minutos para llegar al descanso la Real lograba igualar para llegar al descanso con un marcador esperanzador visto el juego del equipo.

Todo cambio en la segunda mitad y dos nuevos goles dejaban un 3-1 que bien pudo cambiar si los dos disparos al palo de los de Ezequiel hubiesen visto puerta contra los dos locales que tras pegar en la madera acabaron en el fondo de la red.
En definitiva un tropiezo que no debe empañar el esperanzador comienzo liguero y que simplemente pone un toque de atención que da mayor valor a los resultados obtenidos hasta el momento.

Ficha técnica

Real Sociedad C: Bastida, Gabilondo (71’ Ezkurdia), Elosegi, Blasco, Aranbarri, Olasagasti (88’ Hernández), Alkain, Aldasoro, Martínez Losa, Garrido (79’ Elizondo) y Aranzabe.

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Neira, Moya, Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder, Txema (57’ Infante) y Aitor (63’ Larrayoz).

Árbitro: Villaquiran Bidegain. Amonestó al local Elosegi y a los jarrilleros Txema, Moya y Arbeloa.

Goles
0-1 min.19 Moya
1-1 min.33 Martínez Losa
2-1 min.49 Garrido
3-1 min. 69 Aldasoro

Nuestros Patrocinadores