JORNADA 14. CLUB PORTUGALETE 2-0 LAGUN ONAK, C.D.

JORNADA 14. CLUB PORTUGALETE 2-0 LAGUN ONAK

NADIE SE LE RESISTE AL PORTU EN LA FLORIDA

Una jornada más no se dejó sorprender el Portugalete en su feudo y suma ante el Lagun Onak un pleno de victorias locales desde que comenzara la liga. Los tres nuevos puntos, unidos a los tropiezos de algunos rivales, consolidan el liderazgo y ponen tierra de por medio con los puestos que dan acceso a los play off.
No era el rival de sábado un equipo cómodo. En sus últimas visitas los empates habían sido la nota predominante y desde el pitido inicial se pudo ver lo complicado que iba a resultar la victoria.

La primera mitad no tuvo un dominador claro y las ocasiones de gol no llegaban, pero todo cambio tras el paso por vestuarios. Nada más reanudarse la segunda mitad Galder no dejaba pasar la primera llegada a gol para adelantar a los suyos y llevar la tranquilidad a las gradas. A partir de ese momento solo la falta de acierto y las buenas intervenciones del meta visitante impidieron dejar cerrado el marcador con solvencia.

Hubo que esperar al 90´ para dejar el definitivo 2-0 al transformar Txopi un claro penalti.

De momento no se les puede pedir más a los hombres de Ezequiel. Quedan pocas jornadas para acabar la primera vuelta en las que habrá que enfrentarse al Sestao River y Somorrostro, segundo y tercer clasificados, pero no cabe duda que la temporada está siendo para enmarcar.

 

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Cubería, Moya (46’ Neira), Ukerdi, Arbeloa, Txopi, Galder, Bonilla (80’ Vicky) y Nico (60’ Infante).

Lagun Onak: Martín, Igor, Tena, Barquero, Leunda, Aranburu (57’ Julen), Gorka (70’ Egaña), Ugaitz, Elustondo (57’ Etxaburu), Otamendi y Arufe.

Árbitro: Sánchez Asla. Amonestó a los locales Galder, Nico y Txopi y a los visitantes Aranburu, Gorka, Ugaitz y Elustondo.

Goles

1-0 min. 48 Galder

2-0 min. 90 Txopi (p)

 

 

Attachment

bdr bdr bdr bdr bdr bdr bdr bty bty bty bty bdr bdr bdr bdr bty bty club portugalete vs Lagun Onak 2018 bdr bdr bty club portugalete vs Lagun Onak 2018

Nuestros Patrocinadores