JORNADA 18. SANTURTZI K.E. 0-3 CLUB PORTUGALETE

JORNADA 18. SANTURTZI K.E. 0-3 CLUB PORTUGALETE
EL PORTU SE APUNTA TAMBIÉN EL DERBI ANTE EL SANTURTZI

santurtzi-portugalete-2018No hay quien pare el ritmo frenético que ha marcado el Portugalete y que de momento nadie puede continuar. El segundo derbi consecutivo en una semana y fuera de casa se saldó con una contundente victoria en San Jorge que, unida a los tropiezos de los rivales más directos, le deja líder destacado.

La jornada matinal no pudo salir mejor para los intereses portugalujos ya que a la victoria se unió los tropiezos de todos los perseguidores y dejan un panorama clasificatorio difícil de asimilar a estas alturas de la temporada. La distancia con el Somorrostro es ya de 9 puntos, 10 con el River y 14 con la Real Sociedad que marca el play off.

El lo referente a lo ocurrido en el terreno de juego poco se puede decir. El partido no es de los que pasará a la historia y quizás la goleada sea excesiva para lo visto, teniendo en cuenta que al descanso se llegaba con un 0-2 fruto de dos remates desafortunados en propia puerta.

Con todo sentenciado la segunda mitad tampoco deparó excesivo fútbol en un campo que por sus características y dimensiones no da para mucho. En un nuevo error, en esta ocasión del meta local, Infante aprovechaba para marcar el definitivo 0-3 que deja a los de Ezequiel como el equipo máximo goleador y menos goleado del grupo.
Una semana más hay que destacar la innumerable presencia de aficionados gualdinegros que se hicieron notar y que disfrutan del momento de satisfacciones que le está dando su equipo.
Santurtzi: Kevin, Soraluze, Ibon, Aranbarri, Jaime, Cubero, Castejón (46’ Jonma), Marro, Varela (71’ Xabi), Beñat (46’ Requejo) y Kepa.

Club Portugalete: Mediavilla, Axel, Artabe, Neira, Moya, Cubería, Infante (75’ Aitor), Txopi, Galder, Bonilla (84’ Yaser) y Vicky (68’ Mato).

Árbitro: Iván Rodríguez. Amonestó a los locales Marro, Cubero y Aranbarri y al visitante Cubería.

Goles
0-1 m. 34 Cubería
0-2 m. 42 Jaime (p.p.)
0-3 m. 53 Bonilla

Attachment

santurtzi-portugalete-2018

Nuestros Patrocinadores