Jornada 18 Zalla 0-2 Club Portugalete. Victoria Balsámica

zalla portugalete

Victoria Balsámica

Por fin llego la Victoria para el Club Portugalete. Tras varias semanas en las que el empate era la nota predominante, y en las que llegó la primera derrota en Vitoria, los tres puntos sumados en la vista a Zalla alejan momentáneamente los fantasmas de los malos resultados y abren una nueva perspectiva para los hombres de Ibón.

La visita a las Encartaciones aparecía señalada en el calendario jarrillero con el único objetivo de la victoria que marcase un punto de inflexión en su irregular trayectoria durante la primera vuelta. Lo cierto es que el resultado final de 0-2 refleja la superioridad portugaluja a pesar de que se llegase al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate en el marcador. Parecía que una jornada más el empate a cero perseguiría al PORTU, pero Alberto primero y Zarrabeitia a continuación llevaban la victoria para La Florida y llevaban la tranquilidad a la afición que como siempre acompañó al equipo en su desplazamiento.

El primer paso ya está dado y ahora toca refrendarlo el próximo viernes ante el Beasain en un partido complicado en el que los tres puntos vuelven a ser necesarios.

JORNADA 18. Zalla – Club Portugalete

Zalla: Iván, Txejo, Orbegozo, Breda, Aranda, Vigalondo, Jon Ander(min 69 Kevin), Aitor, Monteiro (Min 65 Bernaola), Azkuenaga y Erezkano.

Club Portugalete: Aitor, Resines, Moya (min 81 Bengoetxea), Neira, Valín, Benito, Infante (min 89 Salado), Alberto, Bonilla, Abásolo  (min 59 Zarrabeitia) y Platero.

Árbitro: Rodríguez Martín

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)